Diplomado en Administración Comercial

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Diplomado en Administración Comercial

  • Contenido Diplomado en Administración Comercial

    OBJETIVOS : Con este estudio te proponemos una serie de objetivos que serán los que deberás tener claros al finalizar:
    • Recoger los pedidos habituales de los clientes, aplicando los procedimientos y protocolos internos e identificando posibles oportunidades de negocio, a fin de satisfacer sus requerimientos y transmitir la información facilitada.
    • Registrar los datos necesarios para las operaciones de compra y venta, utilizando los criterios internos y los medios informáticos y telemáticos, para facilitar una gestión eficaz.
    • Formalizar la documentación correspondiente al pedido solicitado por el cliente, o dirigido al proveedor.
    • Realizar los trámites de detección y comunicación de las incidencias localizadas en el proceso administrativo de compra y venta, aplicando los procedimientos internos para cumplir las exigencias de calidad en la gestión.
    • Actualizar la información de las entradas y salidas de existencias, a fin de permitir una gestión eficaz de stocks.
    • Realizar los trámites administrativos vinculados con las acciones de fidelización y del servicio postventa, para dar apoyo a la gestión y satisfacción de los clientes.

    SALIDAS PROFESIONALES : Con la formación cursada tendrás acceso a las siguientes salidas profesionales:
    • En cualquier oficina o empresa realizando tareas de apoyo a los proce- sos administrativos comerciales.
    • Auxiliar de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta.
    • Auxiliar administrativo de facturación.
    • Manejo de aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.
    • Gestión de la postventa.

    PLAN DE ESTUDIOS

    MÓDULO 1 – OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES

    Unidad didáctica 1.
    Atención al cliente en las operaciones de compraventa

    Unidad didáctica 2.
    Comunicación comercial en los procesos de venta

    Unidad didáctica 3.
    Aplicación de la normativa mercantil y fiscal en las operaciones de compraventa

    Unidad didáctica 4.
    Procedimientos administrativos de compraventa

    Unidad didáctica 5.
    Gestión de stocks e inventarios

    Unidad didáctica 6.
    Tramitación administrativa de las operaciones de compra y venta a través de las aplicaciones informáticas

    Unidad didáctica 7 .
    Tramitación administrativa en servicios de postventa y de reclamaciones

    MÓDULO 2 – 
    OFIMÁTICA

    Unidad didáctica 1 .
    Funcionamiento básico del equipamiento

    Unidad didáctica 2.
    Normas de presentación de documentos

    Unidad didáctica 3.
    Utilización de procesadores de texto y aplicaciones de autoedición

    Unidad didáctica 4.
    Operaciones con hojas de cálculo


    Unidad didáctica 5.
    Utilización de aplicaciones de presentación gráfica


    Unidad didáctica 6.
    Presentación y extracción de información en bases de datos

    Unidad didáctica 7.
    Utilización de aplicaciones de correo electrónico y agenda electrónica


    DURACIÓN: 4 meses (270 horas estimadas dependiendo del desempeño del alumno)

    PRECIO: 15,391 Pesos Méxicanos

Otra formación relacionada con administracion de negocios

  • Maestría en Analítica e Inteligencia de Negocios

  • Centro: UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line
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  • Maestría en Ciencias Administración de Negocios

  • Centro: IPN - Instituto Politécnico Nacional
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  • Curso Seminario Estrategia y Competencia con el método del caso Harvard

  • Centro: Grupo ORSA
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  • Especialización en Gestión de Empresas

  • Centro: Secretaría de Educación del Distrito Federal
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  • Especialidad en Administración de Empresas

  • Centro: CEAA - Centro de Estudios Avanzados en Administración
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  • Licenciatura en Administración

  • Centro: ULSA - Universidad La Salle México
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  • Curso en Desarrollo de Habilidades Gerenciales

  • Centro: Acelerânt Consulting Group S.C.
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