Modalidad de imparticiónEl Diplomado de Sensibilización al Cliente se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar la duración de este Diplomado.
Titulación oficialTras finalizar este Diplomado, HUMANagemenTt otorga un Certificado de Participación.
Valoración del programaEl objetivo de este Diplomado es brindar los preceptos para lograr un reconocimiento y aplicación de las distintas técnicas de ventas y marketing orientales más novedosas y
exitosas, asegurando un desempeño laboral satisfactorio a nivel personal y organizacional.
Dedicados al desarrollo personal y al crecimiento organizacional, HUMANagemenTt define y crea procesos end to end dirigidos al conocimiento laboral, de recursos humanos y de tecnología, brindando asesoría, capacitación y certificación internacional de todos y cada uno de los cursos y servicios brindados.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste curso está dirigido a aquellos interesados en la mejora de sus métodos de acercamiento y definición de carteras de clientes, dentro del intercambio de bienes y servicios.
EmpleabilidadEl area de oportunidad laboral del egresado, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, desempeñando actividades administrativas, de relaciones públicas, y logísca de operaciones o de manera independiente a nivel nacional e internacional.
Diplomado de Sensibilización al Cliente
Objetivos del cursoQue el asistente conozca y aplique las técnicas de ventas y marketing orientales más novedosas y
exitosas
Contenido1. El mundo Organizacional y el cambio de paradigmas
2. El reto ante el cambio en las transacciones comerciales
3. Temor y ansiedad
4. Evaluación y medición objetiva de una venta exitosa
5. El plan de comunicación
6. Train the trainers y los equipos de cambio ante el Shift
7. Desarrollo de habilidades Shift en los vendedores
DURACIÓN: 96 HORAS
Otra formación relacionada con atención al cliente