Diplomado Mercadotecnia Estratégica en un Entorno de Crisis 2023
Modalidad de imparticiónLa modalidad de impartición del programa es presencial.
Titulación oficialTras cumplir con las horas estipuladas el estudiante se hará acreedor al título de Diplomado de Mercadotecnia Estratégica en un Entorno Austero 2011.
Valoración del programaLa Universidad de las Américas tiene reconocimiento tanto en México como en Estados Unidos. Por eso, al recibirte en una Licenciatura como en algún posgrado, tu título sera convalidado en ambos países.
El plan de estudios del Diplomado de Mercadotecnia Estratégica en un Entorno Austero 2011 contempla materias sobre mercadotecnia, comunicación, finanzas e e-commerce entre otras.
Dirigido aEl programa del Diplomado de Mercadotecnia Estratégica en un Entorno Austero 2011 se dirige a personas involucradas en estudio de mercado.
EmpleabilidadEl egresado del Diplomado de Mercadotecnia Estratégica en un Entorno Austero 2011 podrá trabajar en agencias de mercadotecnia y publicidad.
Diplomado Mercadotecnia Estratégica en un Entorno de Crisis 2023
ContenidoDiplomado: Mercadotecnia Estratégica en un Entorno de Crisis 2023 Duración: 192 horas. Contenidos:
Módulo I: La Mercadotencia Estratégicas en un Ambiente Competitivo. Fidelización de clientes.
Módulo II: Internet para Negocios: E-Commerce; E-Business.
Módulo III: Investigación de mercados y comportamientos de los consumidores.
Módulo IV: Estrategias publicitarias y promocionales.
Módulo V: Estrategias para maximizar las ventas y fijación de precios de mercado.
Módulo VI: Mercadotecnia internacional.
Módulo VII: Análisis financiero en mercadotecnia.
Módulo VIII: Elaboración de un marketing plan. Fechas: De abril 1 a diciembre 9 del 2023
Horario: de 8 a 14 horas.