ContenidoTEMARIO:1. Crear y administrar hojas de cálculo y libros1.1 Crear hojas de cálculo y libros.1.2 Navegar a través de hojas de cálculo y libros.1.3 Dar formato a hojas de cálculo y libros.1.4 Personalizar opciones y vistas en hojas de cálculo y libros.1.5 Configurar hojas de cálculo y libros para su distribución.2. Administrar celdas de datos e intervalos2.1 Insertar datos en celdas e intervalos.2.2 Dar formato a celdas e intervalos.2.3 Resumir y organizar los datos.3. Crear tablas3.1 Creación y administración de tablas.3.2 Administrar estilos de tabla y opciones.3.3 Filtrar y ordenar una tabla.4. Realizar operaciones con fórmulas y funciones4.1 Resumir datos con funciones.4.2 Realizar operaciones condicionales con funciones.4.3 Dar formato y modificar el texto con funciones.5. Crear gráficos y objetos5.1 Crear gráficos.5.2 Dar formato a elementos gráficos.5.3 Insertar y dar formato a objetos.