Modalidad de imparticiónIED Istituto Europeo di Design dicta el programa de forma Presencial, en su sede de Madrid.
Número de horasLa extensión es de 3 años.
Titulación oficialAl finalizar, se entrega el Diploma IED en Moda y Gestión a los egresados.
Valoración del programaEl programa prepara a los estudiantes en áreas de formación que apuntan a adquirir conocimientos sobre gestión íntegra del sector moda.
Verán todas las partes que componen a esta industria en constante cambio y expansión, entre ellas Marketing y Comunicación, Diseño y producción de moda y Gestión y administración de negocios de moda.
Dirigido aEl programa de IED es ideal para personas interesadas en desarrollarse profesionalmente en las empresas del diseño, la moda y la gestión de ellas.
EmpleabilidadEl egresado del Diploma IED en Moda y Gestión podrá emplearse en sectores vinculados a gestión de marketing de moda, responsable de desarrollo y de producción, diseño de moda y lujo y control de calidad, entre otros.
Diploma IED en Moda y Gestión
ContenidoDiploma IED en Moda y Gestión.
Diplomas - Madrid
El Diploma IED en Diseño de Moda y Gestión pretende proporcionar las herramientas necesarias a los estudiantes para gestionar eficazmente una empresa del sector textil y de la moda.
El estudiante finalizará sus estudios con un perfil dual en el que, por un lado, conocerá en profundidad los procesos de diseño y la producción de la industria de la moda y, por otro, obtendrá los conocimientos y habilidades para gestionar y administrar empresas de moda.
This course is also taught in English: IED Diploma in Fashion Business
CRÉDITOS: 180 DURACIÓN: 3 AÑOS ASISTENCIA: FULL-TIME IDIOMA: ESPAÑOL
Descripción
Áreas de formación:
Diseño y producción de moda
Conocer en profundidad la estructura de una empresa de moda y saber cómo se plantean sus objetivos y cómo se aplican las decisiones estratégicas de cada una de sus distintas áreas
Sistema y cultura del diseño
Proporcionar las herramientas necesarias para que el alumno pueda plasmar sus propios diseños adaptándose a los cambios que propone el actual sistema de moda
Gestión y administración
Entender cómo se gestiona el control de una empresa y cómo se llevan a cabo todas las operaciones jurídicas, administrativas y financieras
Marketing y comunicación
Conocer en profundidad las estrategias de marketing así como las de comunicación en moda, y entender cómo se crean estrategias de fusión de diferentes sectores, canales y consumidores
Salidas Profesionales:
Responsable de desarrollo y de producción
Product Manager
Marketing Manager
Comunicación
Control de calidad
Creador de una marca
Responsable de diseño
Consultor en organización y gestión de empresas de moda
Experto en branding
Desarrollo de negocio de moda