Curso de Marketing de éxito para la captación de clientes

Solicita información

Analisis de educaedu

Jonathan N.

Curso de Marketing de éxito para la captación de clientes

  • Modalidad de impartición Se cursa a distancia
  • Número de horas 30
  • Titulación oficial Se entrega un diploma de participación con valor curricular
  • Precio del curso A consultar
  • Dirigido a Se estudian tópicos sobre marketing analítico, sistemas de información de marketing, la elaboración, los tipos y análisis de estudios de mercado, los clientes y sus segmentaciones, estrategias de posicionamiento, y otros procesos tales como la implementación del precio, el proceso de distribución, la comunicación interna y externa, etc.

Curso de Marketing de éxito para la captación de clientes

  • Objetivos del curso En la situación actual del mercado conseguir la satisfacción y fidelizaciónde los clientes es el proceso más complejo dentro de una organización,por ello, las empresas solicitan cada vez másprofesionales capacitados para estas labores, se requieren responsablesde Marketing que sean capaces de desarrollar con éxito campañasde captación de clientes y estudio de fuerzas de ventas que lespermita consolidar su mercado y su cartera de clientes.
  • Curso dirigido a Está dirigido a personal de organizaciones que ocupe puestos relacionadoscon la dirección estratégica de Marketing.
  • Titulación Curso de Marketing de éxito para la captación de clientes.
  • Contenido OFERTA ESPECIAL: SI NOS CONTACTAS POR MEDIO DE EDUCAEDU RECIBE UN DESCUENTO ESPECIAL Y FACILIDADES DE PAGO.

    Duración Homologada: 30 hs
    Precio 2010: $2.420,87
    Precio sin IVA: $2.086,96
    IVA: $333,91

    Temario Cubierto

    Introducción
    | Introducción al Marketing
    | Mercados

    El Marketing analítico
    | SIM (Sistemas de información de Marketing)
    | Realización de estudios de mercado

    Análisis de Clientes
    | Segmentación de clientes
    | Posicionamiento de mercado

    El marketing MIX
    | El producto
    | El precio
    | La distribución
    | La comunicación

    Marketing relacional

    Fuerza de Ventas y Plan de Marketing

Otra formación relacionada con marketing