Curso: Telemarketing Básico

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso: Telemarketing Básico

  • Modalidad de impartición El Curso: Telemarketing Básico del centro Zacson Training se ofrece en modalidad presencial.
  • Número de horas Un período total de 16 horas.
  • Titulación oficial Otorga diploma con valor curricular.
  • Valoración del programa El presente curso posee una modalidad teórico-práctica, donde se analizan conceptos generales y elementales que toda persona usuaria del teléfono, para fines de venta, debe dominar. Habiendo finalizado el curso la persona conocerá y trabajará con los conceptos elementales en pro de un mejor desempeño en su labor como asesor telefónico.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El curso está dirigido a representantes de ventas por teléfono (RVT´s), representantes de prospección y en general a toda persona que quiera mejorar sus habilidades de comunicación telefónica.
  • Empleabilidad Las personas egresadas estarán en capacidad de trabajar en call-centers, agencias de ventas por vías telefónicas dentro de procesos relacionados con telemarketing, mercadotecnia directa, ventas RVT´s, entre otros.
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Curso: Telemarketing Básico

  • Objetivos del curso Objetivo: Al finalizar el curso, el participante conocerá y trabajará con los conceptos elementales para un mejor desempeño en su labor como asesor telefónico.
  • Curso dirigido a Dirigido a: Representantes de ventas por teléfono (RVT´s), representantes de prospección y toda persona que quiera mejorar sus habilidades de comunicación telefónica.
  • Titulación Diploma con valor curricular
  • Contenido

    CURSO: TELEMARKETING BÁSICO


    Duración: 16 hrs.

    Descripción: En este curso – taller se expondrán los temas y conceptos elementales que intervienen toda área de telemarketing.
    Nuestro curso – taller contempla como actividad de telemarketing todo trabajo para el cuál sea indispensable el uso del teléfono como herramienta de trabajo.
    Así mismo, se trabaja para fomentar el mejoramiento del desempeño de los asesores telefónicos a través de los contenidos de nuestro curso – taller, reforzándo los conceptos teóricos con la práctica.
    Los participantes enriquecen la sesión con su problemática cotidiana y nuestros instructores, expertos en telemarketing, manejan temas como el arte de escuchar, la voz y la etiqueta telefónica, la importancia del sondeo y el telemarketing como profesión, entre otros.

    Contenido:

    Módulo 1. Telemarketing, mercadotecnia directa y canales de acceso
    Módulo 2. Herramientas “clave” en telemarketing
    Módulo 3. La calidad en nuestra llamada
    Módulo 4. Técnicas para el adecuado manejo de clientes
    Módulo 5. Práctica de conocimientos


     

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