Curso -Taller Pensamiento Estratégico y Visión de Negocio

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso -Taller Pensamiento Estratégico y Visión de Negocio

  • Modalidad de impartición La modalidad de este Curso - Taller Pensamiento Estratégico y Visión de Negocio es presencial.
  • Número de horas IDESAA, Escuela de Negocios, ha diseñado este curso para que dure 8 horas.
  • Titulación oficial Al finalizar las clases de forma satisfactoria, se hará entrega de un certificado de participación.
  • Valoración del programa Una persona que está involucrada en el mundo de los negocios tiene la obligación de mantenerse en la vanguardia de las ideas innovadoras a nivel comercial o financiero, pues las continuas transformaciones de su medio lo dejarían atrás. Este Curso - Taller Pensamiento Estratégico y Visión de Negocio, pretende formar en sus estudiantes las habilidades necesarias para vislumbrar siempre nuevas rutas en su desenvolvimiento empresarial, o de cualquier otra esfera económica.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Todos aquellos que estén interesados en mejorar sus habilidades de liderazgo e innovación en toda empresa comercial en la que participe, ya sea como cargo medio o superior, o como propietario.
  • Empleabilidad Las personas que cuenten con las habilidades entregadas por el curso, podrán ponerse a la cabeza de cualquier accionar, individual o grupal, en el área de los negocios comerciales, financieros y afines.

Curso -Taller Pensamiento Estratégico y Visión de Negocio

  • Contenido Curso -Taller Pensamiento Estratégico y Visión de Negocio

    Información General 

    Fecha: viernes 25 de mayo de 2012. 
    Horario: de 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30 hrs. 
    Duración: 8 Horas  
    Objetivo

    El participante obtendrá una perspectiva que le permita visualizar nuevos caminos para la empresa y detectar oportunidades de negocio dentro y fuera de la organización. 

    Contenido
    • Visión de negocios y pensamiento estratégico es competir por el futuro.
    • Imperiosidad de dejar de competir igual que los rivales.
    • Cómo puede influir la empresa –o unidad de negocios- en la determinación de nuevas reglas de competencia.
    • Rol del ejecutivo para conseguir ventajas competitivas nuevas (creación del futuro).
    • Factores requeridos para el desarrollo de la estrategia.
    • Importancia de un diagnóstico de la empresa que dé valor.
    • Mercado y Competencia: factores para el análisis de la situación actual y de las tendencias.
    • Clientes actuales y futuros de la industria y de la empresa en lo particular y beneficios que buscan satisfacer.
    • Elementos que integran el Posicionamiento Estratégico.
    • Ejercicios para desarrollar la capacidad de tener una visión de negocios y el pensamiento estratégico. 

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