Curso -Taller: Habilidades y Liderazgo para el Éxito del Representante de la Dirección
Modalidad de imparticiónEl curso tiene una impartición de carácter esencialmente presencial.
Número de horasDistribuido en dos días con sesiones de ocho horas.
Titulación oficialEl participante adquiere una constancia de participación.
Valoración del programaEl curso-taller de SAI Global México sobre Habilidades y Liderazgo de para el éxito del representante de la Dirección pretende fomentar las habilidades y desarrollar las competencias necesarias para que el directivo gestione de manera eficaz e integral un sistema de calidad ISO 9001;2008.
Precio del cursoPuedes consultar el valor en el centro.
Dirigido aEstá dirigido especialmente a directivos y representantes de las gestiones del sistema de calidad de las empresas, personal del comité de calidad o personas interesadas en adquirir competencias para la dirección empresarial, ya sea en el ámbito de servicios como de manufacturas.
Debe tener como requisito previo conocimientos sobre la norma ISO 9001:2008
EmpleabilidadDirección o miembro del comité de calidad de entidades empresariales, supervisor del control de calidad, gestión de seguridad de alguna firma comercial.
Curso -Taller: Habilidades y Liderazgo para el Éxito del Representante de la Dirección
Objetivos del cursoAl término del curso-taller, el participante tendrá claridad en cuanto a las habilidades y competencias que necesita desarrollar el representante de la dirección para gestionar integralmente un sistema de calidad tipo ISO 9001;2008.
Curso dirigido aA personal responsable de ser el representante de la dirección para gestionar el sistema de calidad tanto de empresas de servicios como de manufactura, a miembros del comité de calidad, y profesionales que deseen tener conocimiento sobre las competencias necesarias para ser un buen representante de la dirección.
ContenidoDuración : 2 días; Horarios: 8 am - 5 pm
Prerrequisito : antecedentes de la norma ISO 9001:2008
Eje Temático:
1. Competencias de un Jefe de Calidad y un líder de Calidad
2. Habilidades Técnicas y Humanísticas
3. Diversos Métodos de presentación de los beneficios de un sistema de calidad
4. Responsabilidades y autoridad del representante de la dirección
5. Cuáles son las responsabilidades del representante de la dirección
6. Estrategias de Comunicación Interna
7. Que debe utilizar el representante
8. Información para generar la minuta de revisión directiva
9. Que recursos requiere el representante de la dirección para ser exitoso en la gestión
10. Nivel de manejo de la norma ISO 9001:2008 que requiere e representante
11. Programa de desarrollo de un representante de la dirección para elevar su nivel de competen
Incluye : Instructor calificado con acreditación internacional, cuaderno de trabajo por participante , constancia de participación.
Notas : se disponen de cursos públicos y cerrados en sitio.cia
Próximos Cursos:
Implementación de Sistemas Integrados de Gestión 9001/14001/18001 - México, D.F. 22 al 24 de Noviembre.
Auditor Líder ISO 9001 RAB QSA - Monterrey, 28 de Noviembre al 2 de Diciembre.
Auditor Líder ISO 9001 RAB QSA - México, D.F., 5 AL 9 de Diciembre Auditor Interno ISO 9001- México, D.F. 1 y 2 de Diciembre.
Auditor Líder ISO 9001RAB QSA - Chile, 12 al 16 de Diciembre. Auditor Líder ISO 14001 RAB QSA - México, D.F., 12 al 16 de Diciembre.