Seminario en Ventas Profesionales

Solicita información

Seminario en Ventas Profesionales

  • Contenido Seminario en Ventas Profesionales
       
    Área Temática : Ventas
    Duración : 40 horas
    Fecha de inicio :  

    • Campus Ciudad Juárez: 12/10/2018
    Objetivo:
    Obtén herramientas que te permitan profesionalizar tu desempeño en el área de ventas utilizando herramientas de comunicación verbal y no verbal así como de mercadotecnia, análisis de datos, identificación de necesidades, argumentación y negociación.
    Beneficios del programa:
    •  Obtendrás conocimientos aplicados al contexto real, sustentados en conceptos de mercadotecnia, ventas y comunicación que te permitirán enriquecer la práctica del proceso de ventas.
    •  Profesionalizarás los esfuerzos del área de ventas creando estrategias bien cimentadas a través de análisis y planes estructurados que darán guía a la ejecución de tácticas.
    •  Mejorarás la imagen y percepción que los clientes tienen sobre el personal de ventas y en consecuencia sobre la compañía que representas.
    •  Generarás, mantendrás y fortalecerás una estrecha relación con clientes atrayendo así otros nuevos al mismo tiempo que generas lealtad a la marca o empresa.
    Dirigido a:
    Licenciados en administración de empresas, mercadotecnia, publicidad, relaciones públicas o ciencias de la comunicación e ingenieros industriales.
    Contenido del programa:
    El Seminario en Ventas Profesionales consta de cuatro módulos, que suman 40 horas de estudio en total.
    Módulo 1. La Comunicación como Eje de las Relaciones (10 horas).
    •  La primera impresión
    •  Cómo establecer rapport
    •  La escucha activa
    •  Retroalimentación efectiva
    •  Comunicación no verbal
    Módulo 2. Targeting y Segmentación (10 horas).
    •  Proceso para la segmentación del mercado
    •  Variables para la segmentación
    •  Nuevas tendencias / nuevos targets
    •  Análisis del mercado
    •  Análisis de la competencia
    •  Plan de acción
    Módulo 3. Posicionamiento y Branding (10 horas).
    •  Pirámide de necesidades de Maslow
    •  Puntos de paridad y diferencia
    •  Estrategias de diferenciación
    •  Ciclo de vida del producto
    •  Mensajes efectivos
    •  Seleccionar y comunicar la ventaja competitiva
    Módulo 4. Planeación Estratégica de las Ventas (10 horas).
    •  PNL en ventas
    •  Presentación personal
    •  Clínica de entrevista: detección de necesidades, preguntas y respuestas y establecimiento de compromisos
    •  Manejo de objeciones y negociación
    •  Seguimiento

Otra formación relacionada con comercial y ventas