Curso -Taller en Ventas Efectivas y Técnicas de Negociación

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso -Taller en Ventas Efectivas y Técnicas de Negociación

  • Modalidad de impartición La modalidad de impartición del curso es presencial.
  • Número de horas El curso/taller tiene una duración de 8 clases semanales.
  • Titulación oficial Al finalizar el curso las personas recibirán un certificado de estudio.
  • Valoración del programa El objetivo de este curso es crear gerentes y ejecutivos de ventas que sean lideres, que cierren y mejores las ventas que realizan. Dentro del taller las personas aplicarán técnicas y desarrollarán habilidades para saber como comunicar de una forma mas eficiente los beneficios del producto y realizar presentaciones efectivas a los clientes, por otro lado tendrán la capacidad de negociar mejor y más rápido, igualmente aprenderán a manejar al cliente debatiendo y resolviendo problemas creando así una mejor relación con estos.
  • Precio del curso Interrogar por los costos.
  • Dirigido a Las personas que realicen este curso están interesadas en aprender sobre marketing.
  • Empleabilidad Tras haber hecho este taller pueden trabajar en empresas prestadoras de servicios de ventas, marketing, ect.

Curso -Taller en Ventas Efectivas y Técnicas de Negociación

  • Contenido Curso -Taller en Ventas Efectivas y Técnicas de Negociación.

    Objetivo.

    Desarrollar Gerentes y Ejecutivos de Venta líderes, motivados, y que cierren más y mejores ventas.

    Los participantes aplicarán técnicas y desarrollarán habilidades para:
    - Comunicar mejor los beneficios del producto y realizar presentaciones efectivas a los clientes.
    - Negociar mejor y más rápido.
    - Rebatir objeciones y resolver problemas a los clientes.
    - Construir y vigorizar la relación con los clientes.

    Contenido.

    PERFIL DEL EJECUTIVO DE VENTAS EXITOSO
    Competencias que debe tener un ejecutivo de ventas exitoso.
    Atributos y personalidad del vendedor proactivo.
    Inteligencia Emocional del Vendedor.
    Aceptación y seguridad de uno mismo. Desarrollo de la confianza.
    Motivadores en la venta y perseverancia.
    Capacidades de interacción: empatía y socialización.

    COMUNICACIÓN EFECTIVA EN VENTAS
    Escuchar activamente es parte de la venta.
    Detección de los indicios verbales y no verbales en ventas.
    Desarrollo de habilidades para mejorar la calidad en la comunicación.

    PLANEACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO DEL VENDEDOR
    Conductas personales del ejecutivo de ventas y su impacto en el tiempo.
    Cómo priorizar y emplear mejor el tiempo.
    Separar las tareas urgentes de las importantes.
    Desperdiciadores del tiempo y acciones irrelevantes.
    Planeación de las visitas.

    PLANEACIÓN DE LAS VENTAS Y CONTACTO CON CLIENTES POTENCIALES
    Planeación de las ventas y fijación de metas.
    La prospección de clientes y la exploración de sus necesidades.
    Análisis de la estrategia de producto y cliente.
    Evaluación de los clientes potenciales.

    TÉCNICAS PARA MEJORAR LA NEGOCIACIÓN Y EL CIERRE DE VENTAS
    Análisis de las resistencias más comunes a las que enfrenta el asesor de ventas.
    Cómo reaccionar cuando el cliente dice que “no”.
    Uso de técnicas para la negociación y el vencimiento de objeciones.
    Directrices y métodos para el cierre de ventas.
    Proyección de seguridad al cliente.

    LA POST VENTA COMO PARTE DEL PROCESO DE VENTAS
    Retención de clientes.
    Plan de seguimiento y sugerencias para mejorar su eficiencia.
    Administración de la cartera de clientes.
    Evaluación de la satisfacción del cliente.

    Información General.

    Inicio: 15 de noviembre de 2012
    Horario: los jueves de 6:20 p.m. a 9:00 p.m.
    Duración: 8 sesiones semanales.

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