Seminario de StorySelling + VisualThinking: Conecta con tu Audiencia
ContenidoSeminario en StorySelling + Visual Thinking: Conecta con tu Audiencia.
Duración : 40 horas
Habilidades:
Comunicación visual
Visual thinking
Storyselling
Negociación
Objetivo :
Aplica un modelo de comunicación estratégica que te permita lograr tus objetivos en cada conversación y/o venta de proyectos, presentación de resultados y venta de productos o servicios, basado en un modelo de comunicación lógica y emocional.
Beneficios del programa:
• Adquirirás conocimientos que te permitirán mejorar tu habilidad de comunicación.
• Podrás transmitir contenido difícil de explicar, de tal forma que el receptor lo perciba como fácil y entienda su razón de ser y/o utilidad.
• Adquirirás un modelo de comunicación que facilitará que tu audiencia se conecte e involucre al entender el valor de la información recibida.
• Podrás desarrollar conversaciones, mensajes, presentaciones, entre otros, con el contenido exacto y el nivel de relevancia necesario para llevar al receptor al objetivo deseado.
• Podrás desarrollar presentaciones visualmente memorables, tanto para presentar resultados como para vender un nuevo proyecto.
Dirigido a :
Puestos de coordinación, jefaturas, gerentes, directivos o analistas de cualquier área de una organización; profesionales, pasantes o titulados, de cualquier licenciatura; analistas, ejecutivos, responsables, gerentes o directivos de cualquier área de la organización.
Contenido del programa:
El Seminario de StorySelling + Visual Thinking: Conecta con tu Audiencia consta de un módulo, que suma 40 horas de estudio en total.
• 14 cosas que hay que saber o recordar antes de diseñar un mensaje
• El poder de la lógica y los sentimientos como medio para generar confianza en el receptor
• La historia como estructura que genera valor diferencial y significativo
• Los 4 arquetipos base para el diseño de un mensaje
• Las 7 preguntas inteligentes clave para diseñar un mensaje asertivo
• El modelo StorySelling
• Mind and emotional board
• Práctica StorySelling
• Básicos de la comunicación visual
• Proceso de ideación visual con base en el modelo de StorySelling
• Las 3 M: elementos visuales lógicos y emocionales
• Regla “333” aplicada al Visual Thinking
• Práctica Visual Thinking