Curso-Taller en Inteligencia Emocional para Gerentes y Jefes

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Analisis de educaedu

Jonathan N.

Curso-Taller en Inteligencia Emocional para Gerentes y Jefes

  • Modalidad de impartición Se dicta en las instalaciones del centro
  • Número de horas Seis sesiones semanales
  • Titulación oficial Se otorga una constancia de asistencia
  • Valoración del programa El curso imparte conocimientos integrales en relación a los procesos de la inteligencia emocional, desde sus fundamentos y conceptos básicos, sus fases de desarrollo, aplicaciones y prácticas mediante las cuales ellos mismos aprendan a utilizar este novedoso y efectivo mecanismo que les permitirá encaminar de una forma constructiva sus habilidades, emociones y capacidades.
  • Precio del curso A consultar
  • Dirigido a Encargados del área de recursos humanos

Curso-Taller en Inteligencia Emocional para Gerentes y Jefes

  • Objetivos del curso Los participantes

    • Conocerán qué es la inteligencia emocional, cómo se desarrolla y cómo utilizarla en su ambiente laboral para obtener mejores resultados.

    • Regularán y redirigirán positivamente sus propias capacidades y emociones.

    • Reconocerán la importancia de comprender y de tratar a los demás según sus propias emociones.
  • Contenido CURSO-TALLER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA GERENTES Y JEFES


    Contenido

    • Inteligencias Múltiples.  Origen de la Inteligencia Emocional.
    • Las cinco grandes competencias emocionales. Cómo se desarrolla la Inteligencia Emocional.
    • Aplicaciones y beneficios en el trabajo y en la empresa.
    • Auto valoración y aceptación de uno mismo.
    • Auto conocimiento: Comportamientos, emociones y capacidades de sí mismo, su efecto en otras personas, y uso de ese conocimiento como base para mejorar en las actividades personales y profesionales.
    • Las actitudes, las emociones y las reacciones automáticas. Cómo manejarlas.
    • Naturaleza, estructura y causas del estrés.
    • El estrés y su vinculación con el rendimiento laboral.
    • Empatía: capacidad para tratar a otros como nos gustaría ser tratados.
    • Pasos fundamentales para ser empáticos.
    • Ventajas de saber escuchar y la escucha empática.
    • Ventajas de lograr colaboración en el trabajo.
    • Desarrollo de habilidades interpersonales para interactuar mejor en el trabajo.
    • Cómo separar los problemas de las personas, especialmente cuando se trate de conflictos interpersonales.
    • Equipos de trabajo basados y conformados con Inteligencia Emocional.

    Información general
    Inicio: jueves 17 de febrero de 2011.    
    Duración: 6 sesiones semanales.    
    Horario: Los jueves de 6:20 a 9:00 p.m.

    Inicios en 2011: Febrero, Mayo, Agosto y Noviembre.



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