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Analisis de educaedu
Pablo Nieves
Curso Taller de Ventas
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Modalidad de impartición Presencial en la Universidad.
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Número de horas 40 horas totales.
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Titulación oficial La Universidad le hará entrega de un certificado de asistencia al Curso Taller de Ventas.
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Valoración del programa En este programa de Taller de Ventas, cada miembro recibirá asesoría y enseñanza personalizada, por parte del instructor o vendedor con experiencia, lo que le permitirá corregir de forma sencilla sus áreas a trabajar, y poder comenzar a ir obteniendo resultados en ventas en el momento.
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Precio del curso Consultar precio.
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Dirigido a Todos aquellos que deseen incrementar su nivel de ventas respecto al actual, así como el saber vender eficientemente conociendo a su vez al mercado meta y cómo dirigirse a él.
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Empleabilidad En diferente empresas privadas como Avon, Fábricas de Francia, Ebell y también en compañías del sector público.
Curso Taller de Ventas
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Objetivos del curso
Durante las 40 horas, cada participante recibe asesoría personalizada por
parte del instructor esto le permitirá corregir fácilmente sus áreas de oportunidad y comenzar a obtener resultados en ventas de forma inmediata.
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Curso dirigido a
Ejecutivos de ventas.
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Contenido
Contenido Temático
1. LA CREACIÓN DE RELACIONES DURADERAS CON LOS CLIENTES
- El desarrollo de una estrategia de relaciones, elemento primordial en las ventas
- La asociación como la relación de máxima calidad en
- Cómo hacer que los clientes se vuelvan “vitalicios”
- La aplicación de la tecnología para cumplir estas metas
- Taller práctico
2. LA IMPORTANCIA DEL CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO O SERVICIO
- El producto o servicio, por qué debemos conocerlos a fondo
- Fuentes de información de nuestros productos o servicios
- El conocimiento de la empresa y la evaluación de la competencia
- Taller práctico
3. LA IMPORTANCIA DE LA PROSPECCION
- ¿Por qué debemos prospectar?
- Principales barreras de la persona hacia el trabajo de prospección
- Cómo vencer esas barreras
- Fuentes y técnicas modernas de prospección
- Calificación del cliente potencial
- Cómo asegurar la entrevista
- Taller práctico
4. LA PRESENTACIÓN Y LA DEMOSTRACIÓN
- Planeación del acercamiento previo
- El diseño de una presentación de ventas a la medida
- El desarrollo de la estrategia de presentación
- Aprovechamiento de las nuevas tecnologías
- Taller práctico
5. LA NEGOCIACIÓN EXITOSA ANTE LA RESISTENCIA DEL COMPRADOR
- La negociación como un proceso Ganar-Ganar
- Los tipos de resiistencia más comunes
- Las reglas de oro para el manejo de las objeciones
- Taller práctico
6. EL CIERRE, EL MOMENTO DE LA VERDAD
- El cierre de ventas y nuestro índice de autoestima y seguridad
- El resumen de las objeciones y sus respuestas
- Técnicas de cierre más adecuadas para los productos de los participantes
- Cómo ofrecer productos complementarios
- Qué hacer si el cliente dice que no
- Taller práctico
ESTE CURSO SE IMPARTE EN LA SEDE OAXACA DE LA UNIVERSIDAD ANÁHUAC
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Otra formación relacionada con comercial y ventas
Centro: Centro de Investigación Innovación en Educación Superior, las Profesiones y el Talento A.C.
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