Curso Taller de Ventas

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso Taller de Ventas

  • Modalidad de impartición Presencial en la Universidad.
  • Número de horas 40 horas totales.
  • Titulación oficial La Universidad le hará entrega de un certificado de asistencia al Curso Taller de Ventas.
  • Valoración del programa En este programa de Taller de Ventas, cada miembro recibirá asesoría y enseñanza personalizada, por parte del instructor o vendedor con experiencia, lo que le permitirá corregir de forma sencilla sus áreas a trabajar, y poder comenzar a ir obteniendo resultados en ventas en el momento.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Todos aquellos que deseen incrementar su nivel de ventas respecto al actual, así como el saber vender eficientemente conociendo a su vez al mercado meta y cómo dirigirse a él.
  • Empleabilidad En diferente empresas privadas como Avon, Fábricas de Francia, Ebell y también en compañías del sector público.
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Curso Taller de Ventas

  • Objetivos del curso Durante las 40 horas, cada participante recibe asesoría personalizada por
    parte del instructor esto le permitirá corregir fácilmente sus áreas de oportunidad y comenzar a obtener resultados en ventas de forma inmediata.
  • Curso dirigido a Ejecutivos de ventas.
  • Contenido Contenido Temático

    1. LA CREACIÓN DE RELACIONES DURADERAS CON LOS CLIENTES
    - El desarrollo de una estrategia de relaciones, elemento primordial en las ventas
    - La asociación como la relación de máxima calidad en
    - Cómo hacer que los clientes se vuelvan “vitalicios”
    - La aplicación de la tecnología para cumplir estas metas
    - Taller práctico

    2. LA IMPORTANCIA DEL CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO O SERVICIO

    - El producto o servicio, por qué debemos conocerlos a fondo
    - Fuentes de información de nuestros productos o servicios
    - El conocimiento de la empresa y la evaluación de la competencia
    - Taller práctico

    3. LA IMPORTANCIA DE LA PROSPECCION
    - ¿Por qué debemos prospectar?
    - Principales barreras de la persona hacia el trabajo de prospección
    - Cómo vencer esas barreras
    - Fuentes y técnicas modernas de prospección
    - Calificación del cliente potencial
    - Cómo asegurar la entrevista
    - Taller práctico

    4. LA PRESENTACIÓN Y LA DEMOSTRACIÓN
    - Planeación del acercamiento previo
    - El diseño de una presentación de ventas a la medida
    - El desarrollo de la estrategia de presentación
    - Aprovechamiento de las nuevas tecnologías
    - Taller práctico

    5. LA NEGOCIACIÓN EXITOSA ANTE LA RESISTENCIA DEL COMPRADOR
    - La negociación como un proceso Ganar-Ganar
    - Los tipos de resiistencia más comunes
    - Las reglas de oro para el manejo de las objeciones
    - Taller práctico

    6. EL CIERRE, EL MOMENTO DE LA VERDAD
    - El cierre de ventas y nuestro índice de autoestima y seguridad
    - El resumen de las objeciones y sus respuestas
    - Técnicas de cierre más adecuadas para los productos de los participantes
    - Cómo ofrecer productos complementarios
    - Qué hacer si el cliente dice que no
    - Taller práctico

    ESTE CURSO SE IMPARTE EN LA SEDE OAXACA DE LA UNIVERSIDAD ANÁHUAC
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