Seminario Formación de Instructores de Alto Impacto

Solicita información

Seminario Formación de Instructores de Alto Impacto

  • Contenido Seminario Formación de Instructores de Alto Impacto.

    Área Temática: Capital Humano

    Duración: 48 horas

    Inicio Campus Guadalajara: 12/02/2019

    Objetivo general:

    Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de emplear diversas herramientas y técnicas para la impartición de sesiones de capacitación formal, la transmisión efectiva del conocimiento, y formas de evaluación.
    Aplicando los fundamentos teórico-prácticos de la didáctica y educación de adultos para el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje en la capacitación.

    Beneficio:

    El participante:

    1.Tendrá la guía del conocimiento y habilidades prácticas del instructor.
    2.Tendrá un entrenamiento con el modelo enseñanza y aprendizaje.
    3.Estará listo para ser orador, conferencista, maestro, instructor y facilitador.
    4.Conocerá la teoría y llevará a cabo prácticas que le permitirán desarrollar las competencias requeridas para capacitar adultos (Andragogía) en cualquier área de desarrollo.
    5.Desarrollará herramientas prácticas para la aplicación y control de las actividades dentro de un grupo, así como los avances de sus futuros alumnos a capacitar. Además, recibirá el feedback necesario para poder mostrar una evolución.
    6.El programa contiene herramientas en PNL, neurosemántica, técnicas de aprendizaje acelerado y es 100% entrenamiento vivencial.

    Dirigido a:

    Profesionales, docentes y líderes de trabajo que realicen actividades relacionadas con la capacitación dentro de organizaciones familiares, industriales, gubernamentales, educativas y de servicios, así como todas aquellas personas interesadas en mejorar su estilo de instrucción y tener mayor seguridad para hablar ante grupos.

    Requisito:

    Licenciatura terminada.
    Recursos humanos, Capacitación, Docencia o similares.

    Nota: el programa trabaja algunas cuestiones de índole personal como parte del proceso de desarrollo (se trabajan y proponen consideraciones en estructuras limitantes del ámbito emocional y en la amplitud del marco perceptual del participante)


Otra formación relacionada con instrucción y currículum