Curso - Taller de Excel Ejecutivo (Nivel Intermedio - Avanzado)
Modalidad de imparticiónSe cursa de formal presencial
Número de horasLa duración es de 24 horas
Titulación oficialSe expide un certificado de participación al final del curso
Valoración del programaSe abordan temas en materia de manejo y aprovechamiento de recursos y herramientas para Excel, enfocadas especialmente en labores de oficina. Es un curso de nivel intermedio, por lo que el estudiante deberá tener conocimientos básicos de paquetería para sacarle el mayor provecho.
Precio del cursoA consultar
Dirigido aA todo aquel que trabaje cotidianamente con hojas de cálculo, contabilidad, etc.
Curso - Taller de Excel Ejecutivo (Nivel Intermedio - Avanzado)
ContenidoCurso - Taller de Excel Ejecutivo (Nivel Intermedio - Avanzado).
Objetivo.
El participante podrá utilizar Excel como una herramienta que le permitirá realizar análisis, transformación, proyección, control y presentación de la información para mejorar su desempeño en el trabajo, realizando tareas más complicadas con mayor volumen de información en menor tiempo.
Pre– requisitos.
Conocer y haber utilizado Excel al menos en sus conceptos básicos y disponer de una computadora tipo laptop con Excel 2007 instalado (versión Windows) para el curso.
Contenido.
Nivelación de conceptos básicos de Excel (Tipos de Datos, referencias relativas y absolutas –celdas y rangos—, múltiples hojas de trabajo, referencias 3D)
Funciones de Excel (Fórmulas matemáticas, texto, fecha y hora, estadísticas, financieras).
Manejo de Datos en Tablas (Ordenar, Filtros, Formularios, subtotales, validación, agrupar…)
Manejo de Gráficas (selección de datos, tipos de gráficas, uso del asistente, opciones de gráficas).
Funciones avanzadas para manejo de datos (Lógicas, Información, Búsqueda y Referencia). Auditoría de Fórmulas (Rastrear Precedentes, Rastrear dependientes, buscar error).
Tablas y Gráficas Dinámicas.
Formato Avanzado de Celdas. (Formato Condicional, Bloqueo de Celdas, Manejo de símbolos, formas e imágenes para mejorar presentación).
Herramientas de Análisis Y si… (Escenarios, Buscar Objetivo, Tabla de Datos).
Importar Datos desde Archivos Texto, XML y Bases de Datos de Access.
Información General.
Inicio: 23, 24 y 30 de noviembre y 1 de diciembre del 2012. Horario: Viernes de 15:00 a 21:00, Sábados de 8:00 a 14:00 Duración: 24 horas.