Curso Taller de Evaluación del Nivel de Percepción de la Satisfacción del Cliente

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso Taller de Evaluación del Nivel de Percepción de la Satisfacción del Cliente

  • Modalidad de impartición El Curso Taller de Evaluación del Nivel de Percepción de la Satisfacción del Cliente se realizará de manera presencial.
  • Número de horas Consultar esta información con el centro.
  • Titulación oficial Al término del curso el asistente recibirá una constancia debidamente certificada.
  • Valoración del programa El Curso Taller de Evaluación del Nivel de Percepción de la Satisfacción del Cliente que ofrece el centro SiConsultora, enfoca su objetivo en brindar conocimientos relacionados con le evaluación y puesta en práctica de métodos para obtener la satisfacción del cliente en todo tipo de relaciones con el mismo.
  • Precio del curso Consultar precio al contactarse con la institución.
  • Dirigido a A personas interesadas o involucradas en la atención al cliente.
  • Empleabilidad Los cursantes estarán al tanto de los métodos evaluativos empleados para saber el de de satisfacción del cliente.

Curso Taller de Evaluación del Nivel de Percepción de la Satisfacción del Cliente

  • Contenido Objetivo

    Proporcionar los conocimientos para elaborar los reactivos de cara al cliente relacionados con los puntos de mejora que deseamos evaluar y establecer la metodología para aplicar las encuestas, así como  elaborar el  reporte de percepción de la satisfacción del cliente dando cumplimiento al requisito 8.2.1 de la norma  ISO 9001:2008.

    Número de horas presenciales: 6

Otra formación relacionada con gestión de calidad