Curso Taller de Evaluación del Nivel de Percepción de la Satisfacción del Cliente
Modalidad de imparticiónEl Curso Taller de Evaluación del Nivel de Percepción de la Satisfacción del Cliente se realizará de manera presencial.
Número de horasConsultar esta información con el centro.
Titulación oficialAl término del curso el asistente recibirá una constancia debidamente certificada.
Valoración del programaEl Curso Taller de Evaluación del Nivel de Percepción de la Satisfacción del Cliente que ofrece el centro SiConsultora, enfoca su objetivo en brindar conocimientos relacionados con le evaluación y puesta en práctica de métodos para obtener la satisfacción del cliente en todo tipo de relaciones con el mismo.
Precio del cursoConsultar precio al contactarse con la institución.
Dirigido aA personas interesadas o involucradas en la atención al cliente.
EmpleabilidadLos cursantes estarán al tanto de los métodos evaluativos empleados para saber el de de satisfacción del cliente.
Curso Taller de Evaluación del Nivel de Percepción de la Satisfacción del Cliente
ContenidoObjetivo
Proporcionar los conocimientos para elaborar los reactivos de cara al cliente relacionados con los puntos de mejora que deseamos evaluar y establecer la metodología para aplicar las encuestas, así como elaborar el reporte de percepción de la satisfacción del cliente dando cumplimiento al requisito 8.2.1 de la norma ISO 9001:2008.