Seminario de Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores
ContenidoSeminario de Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores.
AREA TEMATICA: Mercadotecnia DURACION HORAS: 40
PUBLICO AL QUE VA DIRIGIDO:
a. Licenciados en administración y mercadotecnia.
b. Ingenieros en sistemas computacionales, industriales y afines.
c. Conocimientos y habilidades computacionales y sobre el manejo de internet.
d. Contar con nivel licenciatura y experiencia laboral de un año mínimo.
e. Aplica a las Industrias: Automotriz, Comercio, Construcción, Educación, Energético, Financiero, Gobierno, Manufactura, Salud y Farmacéutico, Servicios, TIC´S
DESCRIPCION:
Los profesionistas en administración, mercadotecnia, ingeniería en sistemas e ingeniería industrial aprenderán a utilizar herramientas como Google AdWords, SEO y Google Analytics para la medición de resultados de sus campañas y adquirirán competencias en la gestión de comunidades de social media.
NO DE MODULOS: 2
NOMBRE DE MODULOS:
Potencial en internet y posicionamiento web
Content, performance marketing y estrategia digital
Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online