Seminario de Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores

Solicita información

Seminario de Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores

  • Contenido Seminario de Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores.

    AREA TEMATICA: Mercadotecnia
    DURACION HORAS: 40

    PUBLICO AL QUE VA DIRIGIDO:

    a. Licenciados en administración y mercadotecnia.
    b. Ingenieros en sistemas computacionales, industriales y afines.
    c. Conocimientos y habilidades computacionales y sobre el manejo de internet.
    d. Contar con nivel licenciatura y experiencia laboral de un año mínimo.
    e. Aplica a las Industrias: Automotriz, Comercio, Construcción, Educación, Energético, Financiero, Gobierno, Manufactura, Salud y Farmacéutico, Servicios, TIC´S

    DESCRIPCION:

    Los profesionistas en administración, mercadotecnia, ingeniería en sistemas e ingeniería industrial aprenderán a utilizar herramientas como Google AdWords, SEO y Google Analytics para la medición de resultados de sus campañas y adquirirán competencias en la gestión de comunidades de social media.

    NO DE MODULOS: 2

    NOMBRE DE MODULOS:
    • Potencial en internet y posicionamiento web
    • Content, performance marketing y estrategia digital

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online