Modalidad de imparticiónEl Curso sobre Mejora de Procesos de Servicio se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar duración.
Titulación oficialHUMANagement otorga un Diploma certificado de participación, tras finalizar este Curso.
Valoración del programaEl objetivo de este curso es estudiar y reconocer la metodología, así como las distintas técnicas y herramientas para el diagnóstico, análisis y mejora de costos, tiempos y calidad en los procesos de servicio de organizacional, con la finalidad de de alcanzar la satisfacción del cliente.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste curso está dirigido a aquellos profesionistas de los recursos humanos, interesados en el conocimiento y capacitación orientada a la optimización del servicio al cliente.
EmpleabilidadEl campo en donde el egresado puede desempeñarse profesionalmente, abarca al sector comercial, formando parte de entidades públicas o privadas, en departamentos de logística de operaciones capacitación de personal, también de modo independiente en consultorías, a nivel nacional e internacional.
Curso sobre Mejora de Procesos de Servicio
Objetivos del cursoLos participantes estudiarán la metodología,
técnicas y herramientas que les permitan
diagnosticar, analizar y mejorar los costos,
tiempos y calidad de los procesos de servicio de
su organización, a fin de alcanzar
consistentemente la satisfacción del Cliente
Contenido
La administración de procesos.
Características y elementos de los procesos
-Tipos de procesos
-Los procesos de servicio
Seleccionar el proceso
Seleccionar el equipo
Definir el proceso
Mapear el proceso
-Diagramación
-Análisis
-Medición
Mejorar el proceso
-Reingeniería
-Aseguramiento de la calidad de los servicios
-Normas y estándares