Curso sobre Mejora de Procesos de Servicio

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso sobre Mejora de Procesos de Servicio

  • Modalidad de impartición El Curso sobre Mejora de Procesos de Servicio se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas Consultar duración.
  • Titulación oficial HUMANagement otorga un Diploma certificado de participación, tras finalizar este Curso.
  • Valoración del programa El objetivo de este curso es estudiar y reconocer la metodología, así como las distintas técnicas y herramientas para el diagnóstico, análisis y mejora de costos, tiempos y calidad en los procesos de servicio de organizacional, con la finalidad de de alcanzar la satisfacción del cliente.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Este curso está dirigido a aquellos profesionistas de los recursos humanos, interesados en el conocimiento y capacitación orientada a la optimización del servicio al cliente.
  • Empleabilidad El campo en donde el egresado puede desempeñarse profesionalmente, abarca al sector comercial, formando parte de entidades públicas o privadas, en departamentos de logística de operaciones capacitación de personal, también de modo independiente en consultorías, a nivel nacional e internacional.

Curso sobre Mejora de Procesos de Servicio

  • Objetivos del curso Los participantes estudiarán la metodología,
    técnicas y herramientas que les permitan
    diagnosticar, analizar y mejorar los costos,
    tiempos y calidad de los procesos de servicio de
    su organización, a fin de alcanzar
    consistentemente la satisfacción del Cliente
  • Contenido
    La administración de procesos.

    Características y elementos de los procesos
    -Tipos de procesos
    -Los procesos de servicio

    Seleccionar el proceso

    Seleccionar el equipo

    Definir el proceso

    Mapear el proceso
    -Diagramación
    -Análisis
    -Medición

    Mejorar el proceso
    -Reingeniería
    -Aseguramiento de la calidad de los servicios
    -Normas y estándares

    Duración:
    -24 Horas

    Incluye :
    -Material del participante
    -Casos prácticos
    -Diploma STPS
    -1 experto perito Certificado

Otra formación relacionada con atención al cliente