Curso sobre la Función de Recursos Humanos y el Servicio
Modalidad de imparticiónEl Curso sobre la Función de Recursos Humanos y el Servicio se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar duración.
Titulación oficialTras finalizar este Curso, HUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de Participación.
Valoración del programaEl objetivo de este curso es lograr un reconocimiento de la función de Recursos humanos para el servicio de calidad, por medio de una revisión de Estrategias, enfoques y prácticas de recursos Humanos de años recientes, logrando una alta incidencia en el servicio al Cliente
Dedicados al desarrollo personal y al crecimiento organizacional, HUMANagemenTt define y crea procesos end to end dirigidos al conocimiento laboral, de recursos humanos y de tecnología, brindando asesoría, capacitación y certificación internacional de todos y cada uno de los cursos y servicios brindados.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste curso está dirigido a aquellos especialistas de los recursos humanos, interesados en el aprendizaje de nuevos métodos de selección de personal.
EmpleabilidadEl campo laboral del egresado de este Curso se extiende dentro del sector comercial, como parte de empresas públicas o privadas, en áreas de logística de operaciones y de personal, igualmente de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.
Curso sobre la Función de Recursos Humanos y el Servicio
Objetivos del cursoLos participantes reconocerán la participación de
la función de Recursos humanos para el servicio
de calidad y revisarán las Estrategias, enfoques y
mejores prácticas de recursos Humanos de años
recientes, que inciden en el servicio al Cliente
Contenido
El servicio y su pertinencia para las organizaciones.
-Introducción al servicio
-El servicio como elemento de diferenciación y
competitividad.
El trabajo del personal de servicio
-Naturaleza del trabajo del personal del servicio.
-El trabajo discrecional
-El contexto psicosocial del trabajo del servicio.
Mejores prácticas del capital humano en el
servicio
-Reclutamiento y selección
-Capacitación
-Desarrollo del personal: “coaching”
-Facultamiento
-Supervisión y clima laboral
-Retención del personal de servicio
Creación de valor a través del capital humano.
-Colaboración universal y alianzas internas para el
servicio
-La cadena de utilidades del servicio
-Creación de una cultura de servicio