Titulación oficialAl concluir el Curso sobre la Calidad en el Servicio, obtendrás un certificado de participación.
Valoración del programaEl Curso sobre la Calidad en el Servicio, capacita a los profesionistas en la necesidad de brindar una atención eficiente, para mantener la lealtad de los clientes y lograr incentivar la productividad.
C3 Consultoría y Capacitación en el Servicio es una organización que se desempeña, desde hace 15 años, en el ámbito de asesoría para las empresas. Así, lograr capacitar de manera innovadora los recursos humanos adecuados para cada sector.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aCualquier persona puede tomar este curso.
EmpleabilidadCall centers, gerencias de atención y soporte al usuario en empresas privadas y públicas, departamentos de marketing y ventas, consultoría, docencia e investigación de mercado.
Objetivos del cursoLos participantes comprenderán la importancia de la Calidad en el Servicio e identificarán al Cliente como el personaje más importante de la organización.
Curso dirigido aPara todo el presonal: personal de contacto con el cliente y personal de apoyo
Contenido1. El Servicio en el Siglo XXI: Antecedentes En Entorno del Servicio La necesidad del Cambio2. Calidad y Competitividad Calidad y Productividad Competitividad y Competencia3. El Cliente es el Rey Los Clientes El Valor del Cliente4. El Servicio El Servicio Las Características del Servicio5. La Calidad en el Servicio El Ciclo del Servicio Los Momentos de Verdad CONSTAR: Las Dimensiones del Servicio Cómo mejorar nuestro servicio