Curso sobre la Calidad en el Servicio: Conquistando al Cliente
Modalidad de imparticiónEl Curso sobre la Calidad en el Servicio: Conquistando al Cliente se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar duración.
Titulación oficialHUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de participación, tras finalizar este Curso.
Valoración del programaEl objetivo de este Curso es brindar los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar una comprensión de la importancia en la Calidad en el Servicio, por medio de la identificación del cliente, como un personaje de muy alta importancia en la cadena organizacional.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste curso está orientado a aquellos profesionales de las áreas comerciales, interesados en la mejora y optimización de sus resultados en cuanto al consumo de bienes y servicios.
EmpleabilidadEl área de oportunidad laboral del egresado, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, desempeñando actividades de relaciones públicas, logística de operaciones, control de calidad, atención al cliente y ventas, o de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.
Curso sobre la Calidad en el Servicio: Conquistando al Cliente
Objetivos del cursoLos participantes comprenderán la importancia
de la Calidad en el Servicio e identificarán al
Cliente como el personaje más importante de la
organización.
ContenidoEl Servicio en el Siglo XXI: Antecedentes
-En Entorno del Servicio
-La necesidad del Cambio
Calidad y Competitividad
-Calidad y Productividad
-Competitividad y Competencia
El Cliente es el Rey
-Los Clientes
-El Valor del Cliente
El Servicio
-El Servicio
-Las Características del Servicio
La Calidad en el Servicio
-El Ciclo del Servicio
-Los Momentos de Verdad
-CONSTAR: Las Dimensiones del Servicio
-Cómo mejorar nuestro servicio