Curso sobre Estándares e Indicadores de Servicio: Eficiencia para el cliente
Modalidad de imparticiónEl Curso sobre Estándares e Indicadores de Servicio: Eficiencia para el cliente se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar la duración de este Curso.
Titulación oficialTras finalizar este Curso, HUMAnagemenTt otorga un Diploma certificado de Participación.
Valoración del programaEste curso tiene por objetivo realizar una revisión de conceptos y metodologías, logrando establecer estándares e indicadores de servicio en las distintas áreas de responsabilidad, en pos de la calidad del servicio que sus Clientes demandan.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste curso está dirigido a aquellos empresarios y ejecutivos interesados en la satisfacción del cliente con respecto a los bienes y servicios que produce o representa.
EmpleabilidadEl campo laboral del egresado de este curso se encuentra inmerso en el sector comercial e industrial, formando parte de instituciones públicas o privadas, en departamentos de servicio al cliente, logística de operaciones, control de calidad y soporte, así como de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.
Curso sobre Estándares e Indicadores de Servicio: Eficiencia para el cliente
Objetivos del cursoLos participantes revisarán los conceptos y
metodologías que les permitan establecer
estándares e indicadores de servicio en sus áreas
de responsabilidad que permitan asegurar la
calidad del servicio que sus Clientes demandan.
Contenido-¿Por qué se necesitan normas y estándares de servicio?
-Definiciones
-Beneficios de normas y estándares de servicio
-Establecimiento de normas y estándares
-¿Quiénes participan en su definición?
-Supervisión de normas y estándares
-Retroalimentación
-Conclusiones