Curso sobre Costos de Calidad: El Valor de la Mejora Continua

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso sobre Costos de Calidad: El Valor de la Mejora Continua

  • Modalidad de impartición El Curso sobre Costos de Calidad: El Valor de la Mejora Continua se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas Consultar la duración de este Curso.
  • Titulación oficial Tras finalizar este Curso, HUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de Participación.
  • Valoración del programa Este curso tiene por objetivo examinar los conceptos y técnicas de determinación de costos en la calidad del servicio, considerando los mismos al ofrecer un servicio con calidad y sin ella.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Este curso está dirigido aquellos profesionistas y ejecutivos comerciales, interesados en los procesos de calidad de servicios.
  • Empleabilidad El campo en donde el egresado puede desempeñarse profesionalmente, abarca al sector comercial, en departamentos de calidad, atención y soporte, o bien, de modo independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.

Curso sobre Costos de Calidad: El Valor de la Mejora Continua

  • Objetivos del curso Los participantes examinarán los conceptos y
    técnicas para determinar costos de calidad en el
    servicio: cuánto cuesta ofrecer un servicio con
    calidad y sin ella
  • Contenido Costos de Calidad
    -El Concepto de Costos de Calidad
    -Beneficios

    Clasificación de los Costos de Calidad
    -Costos de No Cumplimiento
    1) Costos Internos de Falla
    2) Costos Externos de Falla
    -Costos de Cumplimiento
    1) Costos de Prevención
    2) Costos de Valoración
    -Costos indirectos de Mala Calidad

    Cómo determinar Costos de Calidad
    -Metodología para determinar los Costos

    Qué hacer con los Costos de Calidad
    -Aplicaciones

    Duración:
    -24 Horas

    Incluye :
    -Material del participante
    -Casos prácticos
    -Diploma STPS
    -1 experto perito Certificado

Otra formación relacionada con gestión de calidad