Curso sobre Conquistando al Cliente: como Atraer y Retener Clientes

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Analisis de educaedu

Gastón Rodriguez

Curso sobre Conquistando al Cliente: como Atraer y Retener Clientes

  • Modalidad de impartición El Curso sobre Conquistando al Cliente: Cómo Atraer y Retener Clientes se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas Consultar duración.
  • Titulación oficial HUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de participación, tras finalizar este Curso.
  • Valoración del programa El objetivo de este Curso es desarrollar las capacidades de análisis de conceptos, técnicas y estrategias para la retención y atracción de clientes, con la finalidad de llegar a acciones concretas que redunden en la satisfacción de los clientes y en negocios repetitivos.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Este curso está orientado a aquellos profesionales de las áreas comerciales, interesados en la mejora y optimización de sus resultados en cuanto al consumo de bienes y servicios.
  • Empleabilidad El área de oportunidad laboral del egresado, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, desempeñando actividades de relaciones públicas, logística de operaciones, control de calidad, atención al cliente y ventas, o de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.

Curso sobre Conquistando al Cliente: como Atraer y Retener Clientes

  • Objetivos del curso Los participantes analizarán los conceptos,
    técnicas y estrategias para retener y atraer
    clientes a fin de llegar a acciones concretas en su
    área de competencia que redunden en la
    satisfacción de los clientes y en negocios
    repetitivos con su empresa.
  • Contenido El Valor de los Clientes
    -Qué representa un cliente para tu negocio
    -Cuánto vale un Cliente
    -Cómo retener a los Clientes

    El Servicio cómo elemento básico de retención
    -El Barril del mal Servicio
    -Estrategias de retención d

    Cómo atraer Clientes
    -Quiénes sí pueden ser mis Clientes: Portafolio
    -El Valor Agregado
    -Los servicios como Valor Agregado

    La Satisfacción: nuestra meta intermedia
    -¿Qué es la satisfacción?
    -Cómo medir la satisfacción del Cliente

    Los Clientes Leales: La meta final
    -La lealtad de los Clientes
    -Administración de las deserciones

    Duración:
    -24 Horas

    Incluye :
    -Material del participante
    -Casos prácticos
    -Diploma STPS
    -1 experto perito Certificado

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