Curso sobre Conquistando al Cliente: como Atraer y Retener Clientes
Modalidad de imparticiónEl Curso sobre Conquistando al Cliente: Cómo Atraer y Retener Clientes se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar duración.
Titulación oficialHUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de participación, tras finalizar este Curso.
Valoración del programaEl objetivo de este Curso es desarrollar las capacidades de análisis de conceptos, técnicas y estrategias para la retención y atracción de clientes, con la finalidad de llegar a acciones concretas que redunden en la satisfacción de los clientes y en negocios repetitivos.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste curso está orientado a aquellos profesionales de las áreas comerciales, interesados en la mejora y optimización de sus resultados en cuanto al consumo de bienes y servicios.
EmpleabilidadEl área de oportunidad laboral del egresado, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, desempeñando actividades de relaciones públicas, logística de operaciones, control de calidad, atención al cliente y ventas, o de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.
Curso sobre Conquistando al Cliente: como Atraer y Retener Clientes
Objetivos del cursoLos participantes analizarán los conceptos,
técnicas y estrategias para retener y atraer
clientes a fin de llegar a acciones concretas en su
área de competencia que redunden en la
satisfacción de los clientes y en negocios
repetitivos con su empresa.
ContenidoEl Valor de los Clientes
-Qué representa un cliente para tu negocio
-Cuánto vale un Cliente
-Cómo retener a los Clientes
El Servicio cómo elemento básico de retención
-El Barril del mal Servicio
-Estrategias de retención d
Cómo atraer Clientes
-Quiénes sí pueden ser mis Clientes: Portafolio
-El Valor Agregado
-Los servicios como Valor Agregado
La Satisfacción: nuestra meta intermedia
-¿Qué es la satisfacción?
-Cómo medir la satisfacción del Cliente
Los Clientes Leales: La meta final
-La lealtad de los Clientes
-Administración de las deserciones