Curso sobre como Medir la Satisfacción del Cliente (ISO-9001: 2008)
Modalidad de imparticiónEl Curso sobre como Medir la Satisfacción del Cliente (ISO-9001: 2008) se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar la duración de este Curso.
Titulación oficialTras finalizar este Curso, HUMAnagemenTt otorga un Diploma certificado de Participación.
Valoración del programaEste curso tiene por objetivo desarrollar las habilidades para examinar las técnicas y métodos de correcta medición de la satisfacción al Cliente, basada en los requerimientos de la norma ISO-900: 2000.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste curso está dirigido a aquellos empresarios y ejecutivos interesados en la satisfacción del cliente con respecto a los bienes y servicios que produce o representa.
EmpleabilidadEl campo laboral del egresado de este curso se encuentra inmerso en el sector comercial e industrial, formando parte de instituciones públicas o privadas, en departamentos de servicio al cliente, logística de operaciones, control de calidad y soporte, así como de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.
Curso sobre como Medir la Satisfacción del Cliente (ISO-9001: 2008)
Objetivos del cursoLos participantes examinarán las técnicas y
métodos que les permitan medir correctamente
la satisfacción al Cliente, con base en los
requerimientos de la norma ISO-900 : 2000.
ContenidoNecesidad de medir la satisfacción de Cliente
-El Servicio
-La Satisfacción de Cliente
-Requerimientos de la ISO 9001: 2008
Los Clientes
-Identificar el proceso
-Definir los Clientes
Dimensiones y/o características de servicio
-El “CONSTAR”
-Modelo SERQUAL y teoría de las brechas de calidad en el
servicio
Cómo medir la satisfacción de Cliente
-Herramientas Cuantitativas y Cualitativas
-Determinación de las Herramientas de acuerdo a las
necesidades
-Implantación del sistema de Medición de Satisfacción del
Cliente
-Interpretación y Análisis de los Resultados