Modalidad de imparticiónEl Curso sobre Calidad del Servicio en el Siglo XXI se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar duración.
Titulación oficialTras finalizar este Curso, HUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de Participación.
Valoración del programaEl objetivo de este curso es desarrollar un análisis de los enfoques en materia de Calidad del Servicio de los últimos años (1997-2007), así como realizar una revisión de las prácticas en calidad del servicio, logrando reflexionar acerca de los retos del Servicio de Calidad del futuro inmediato.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste curso está dirigido a aquellos empresarios y entrepreneurs interesados en la mejora de servicio al cliente.
EmpleabilidadEl área de oportunidad laboral del egresado, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, desempeñando actividades administrativas, de relaciones públicas, y logística de operaciones, igualmente en el sector aduanal, en la docencia o de manera independiente a nivel nacional e internacional.
Curso sobre Calidad del Servicio en el Siglo XXI
Objetivos del cursoa) Analizar los enfoques recientes en Calidad del
Servicio de los últimos años (1997-2007).
b) Revisar las mejores prácticas en calidad del
servicio
b) Reflexionar sobre los retos del Servicio de
Calidad del futuro inmediato.
Contenido-La Calidad del Servicio: Introducción.
-Aspectos Psicológicos del Servicio de Calidad.
-El enfoque de Lealtad en el Servicio al Cliente.
-Capturar la Voz del Cliente.
-El Servicio al Cliente en la Primera Línea.
-Sistemas de Recuperación de Clientes.
-El servicio en Internet.
-Mejores Prácticas de Calidad del Servicio.
-El Liderazgo del Servicio.
-El Futuro del Servicio de Calidad
Duración:
-24 Horas
Incluye :
-Material del participante
-Casos prácticos
-Diploma de participación con validez por
STPS
-1 experto en el tema
Otra formación relacionada con atención al cliente