Curso de Redes Sociales y Marketing de Contenidos

Solicita información

Analisis de educaedu

Florencia Costa

Curso de Redes Sociales y Marketing de Contenidos

  • Modalidad de impartición El Curso de Redes Sociales y Marketing de Contenidos se realizará de manera Presencial.
  • Número de horas Consultar con el Centro.
  • Titulación oficial Este programa de IBERO otorga la certificación: Curso de Redes Sociales y Marketing de Contenidos.
  • Valoración del programa Al realizar este Curso, los participantes adquirirán todos los conocimientos acerca de las redes sociales. Analizarán modelos de comunicación. Obtendrán técnicas y herramientas para realizar campañas estratégicas para incrementar la interacción en el público y mayor tráfico en las redes, y aprenderán a medir e interpretar resultados de campañas a través de casos prácticos reales.
  • Dirigido a El Curso está orientado a egresados en Marketing, Publicidad, y a aquellos interesados en crear contenido digital.
  • Empleabilidad Completada la titulación, los egresados podrán desempeñarse profesionalmente como community manager diseñando campañas publicitarias en diferentes organizaciones o en emprendimientos personales.

Curso de Redes Sociales y Marketing de Contenidos

  • Contenido Curso de Redes Sociales y Marketing de Contenidos.

    Reseña:

    Muestra las características de las redes sociales y sus modelos de comunicación, con el fin de medir campañas, profesionalizar la labor de las y los community managers y analizar casos reales de éxito y fracasos para diseñar una estrategia propia, a través de la evaluación comparativa de productos (benchmarking) y el uso de herramientas como Online Klout, Social Bro y Topsy.

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online