Modalidad de imparticiónEl Curso de Redes Sociales y Marketing de Contenidos se realizará de manera Presencial.
Número de horasConsultar con el Centro.
Titulación oficialEste programa de IBERO otorga la certificación: Curso de Redes Sociales y Marketing de Contenidos.
Valoración del programaAl realizar este Curso, los participantes adquirirán todos los conocimientos acerca de las redes sociales. Analizarán modelos de comunicación. Obtendrán técnicas y herramientas para realizar campañas estratégicas para incrementar la interacción en el público y mayor tráfico en las redes, y aprenderán a medir e interpretar resultados de campañas a través de casos prácticos reales.
Dirigido aEl Curso está orientado a egresados en Marketing, Publicidad, y a aquellos interesados en crear contenido digital.
EmpleabilidadCompletada la titulación, los egresados podrán desempeñarse profesionalmente como community manager diseñando campañas publicitarias en diferentes organizaciones o en emprendimientos personales.
Curso de Redes Sociales y Marketing de Contenidos
ContenidoCurso de Redes Sociales y Marketing de Contenidos.
Reseña:
Muestra las características de las redes sociales y sus modelos de comunicación, con el fin de medir campañas, profesionalizar la labor de las y los community managers y analizar casos reales de éxito y fracasos para diseñar una estrategia propia, a través de la evaluación comparativa de productos (benchmarking) y el uso de herramientas como Online Klout, Social Bro y Topsy.
Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online