Curso: Planeación Estratégica Aplicada a Ventas

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso: Planeación Estratégica Aplicada a Ventas

  • Modalidad de impartición Son clases presenciales.
  • Número de horas Ocho horas.
  • Titulación oficial Cuando concluya el taller, serás participante del curso de Planeación Estratégica Aplicada a Ventas.
  • Valoración del programa El curso Planeación Estratégica Aplicada a Ventas adiestra recursos humanos, para que puedan diseñar objetivos y estrategias para realizar las ventas. Les ofrece instrumentos técnicos para que midan su productivadad. El centro AJ Capacitación y Asesorías es una empresa dedicada al desarrollo y formación de recursos humanos especializados, para que se inserten en el mundo empresarial y comercial.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El curso está pensado para vendedores, comerciantes, y jefes de adiestramiento.
  • Empleabilidad Cadenas comerciales, empresas, tiendas.
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Curso: Planeación Estratégica Aplicada a Ventas

  • Contenido

    TALLER:

    PLANEACIÓN ESTRATEGICA APLICADA AL PROCESO DE VENTA

    El Objetivo del curso es que el participante aprenda a:

    -          Desarrollar el hábito de Planear Estratégicamente un proceso de Venta

    -          Definir Objetivos Específicos y Medibles

    -          Desarrollar Estrategias de Entrada e Identifica a los principales participantes

    -          Entender a tus Clientes y Desarrollar Estrategias de acuerdo a sus necesidades

    -          Medir el progreso y anticipar situaciones y factores que ponen en peligro la Venta

    -          Enfocar tus presentaciones de Venta de manera Estratégica

    -          Identificar la Vulnerabilidad de su producto o servicio y desarrollar Estrategias para contrarrestarla

    -          Anticipar Contingencias que se pudieran presentar durante el proceso de Venta

    -          Identificar y Entender los criterios de Evaluación y Selección con el que cuenta el Cliente

    Temario

    -          Dinámica: El Valor Agregado de mi Producto o Servicio

    -          Procesos de Ventas y El Vendedor Ideal

    -          Planeación Estratégica y su aplicación al proceso de Venta

    -          Definición de Objetivos sus Medibles

    -          Estrategias de Entrada

    o    Obstáculos Frecuentes

    o    Definición y Función de los principales Jugadores

    o    Diferencias entre Insatisfacción y Poder de Decisión

    -          Dinámica: Identificando a los principales Jugadores

    -          Fase I: ¿Cómo hacer que el Cliente me Necesite?

    o    Planeación y Objetivos

    o    Identificación, Desarrollo y Canalización de Factores de Insatisfacción

    o    Contingencias y Obstáculos

    -          Fase II: Selección

    o    Planeación y Objetivos

    o    Mis Fortalezas y Debilidades

    o    Identificación y Ponderación de Criterios de Selección

    o    Revisión Interna y Factibilidad

    o    Fortalezas y Debilidades de mi Competencia

    o    Grafica de Vulnerabilidad

    o    Estrategias de Diferenciación

    o    Propuestas y Cotizaciones: Puntos Importantes a Considerar

    o    Contingencias y Obstáculos

    -          Dinámica: Mis Fortalezas y Debilidades

    -          Estrategias Básicas de Negociación

    -          Fase III: Dudas y Preocupaciones

    o    Planeación y Objetivos

    o    Identificación de Factores de Preocupación e Inseguridad

    o    Dando Tranquilidad a mis Clientes

    o    Contingencias y Obstáculos

    -          Fase IV: Implementación

    o    Juntas de Arranque: Cambios, Acuerdos y Tiempos

    o    Planeación Estratégica y Comunicación Interna

    o    Importancia del Seguimiento y Servicio Post - Venta

    o    Cumplir lo que se Promete: Impactos a Corto y Largo Plazo

    Duración: 8 Horas

    Fechas:

    Viernes 4 de Diciembre 2010 de 9:00am a 1:00pm      y

    Viernes 11 de Diciembre 2010 de 9:00am a 1:00pm

    *Cupo Limitado

    Incluye:

    - Material y Manuales

    - Desayuno

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