Modalidad de imparticiónEste Curso se imparte presencialmente.
Número de horasEl Contenido de este Curso tiene una duración de 20 horas.
Titulación oficialEl egresado obtiene un diploma.
Valoración del programaEl Curso para Supervisores del Call Center otorga a los alumno los elementos requeridos para realizar una correcta supervisión de Call Center. El programa fomenta el liderazgo en el Supervisor, las habilidades de comunicación; así como la motivación a su personal.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEl Curso se dirige a personal que ocupe el puesto de Supervisor en Call Center.
EmpleabilidadEl egresado podrá emplearse en cualquier empresa dedicada al Servicio a Telefónico a Clientes, Ventas Telefónicas o Cobranzas ocupando el cargo de Supervisor.
Objetivos del cursoValorar adecuadamente los elementos esenciales presentes en la supervisión en el call center.
Curso dirigido aSupervisores de call center que tengan a su cargo a representantes telefónicos de servicio, ventas, cobranza o soporte técnico.
TitulaciónAl finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S.
ContenidoCurso en el que se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor de un centro de llamado debe conocer: liderazgo, reclutamiento, selección, motivación del personal, formación de equipos de trabajo, creación de guiones y políticas recomendables para un call center.
Duración: 20 horas
Contenido
Módulo 1. Liderazgo en el centro de llamado
Módulo 2. Entrevistas de alto impacto y estrategias de selección
Módulo 3. Habilidades de comunicación para supervisores
Módulo 4. Formación de equipos de trabajo
Módulo 5. ¿Cómo motivar a su personal?
Módulo 6. Operaciones diversas del supervisor