-
¿para qué capacita?
Obtener el certificado de fundamentos de ITILV3
-
¿cuántos años lleva impartiéndose?
7
-
Perfil del alumno
• Líderes de TI
• Gerentes, directores de sistemas
• personal clave de soporte
• personal de operación y producción
-
Objetivos
• Conceptos clave de gestión de servicios de TI
• Fases del ciclo de vida del servicio y su propósito
• Procesos relacionados con la gestión de servicios de TI desde el negocio hacia la operación
• Roles y responsabilidades involucrados en los procesos
• Esquema de certificación de ITIL
• La fotografía completa del ciclo de vida de los servicios
-
Ventajas
- instructor certificado y experimentado con mas de 101 cursos impartidos
- combinacion de expreriencias reales con la teoría
- 98% de acreditación de alumnos
-
Método de evaluación
examen de certificación en línea
-
Certificado / titulación
Certificado oficial de ITIL Foundations in Service Management
-
Promociones
descuento del 20% a gobierno y educación, si traes a una segunda persona aplicamos un 10% adicional
-
Alumnos por clase
10
-
Profesorado
- El instructor que impartirá este curso ha dictado más de 101 cursos de ITIL FoundationsV3
- ha implementado ITIL en industrias del sector educativo, gobierno, financiero e iniciativa privada
- tiene certificaciones para ser instructor de este curso
- tiene certificaciones de este y otros cursos mas avanzados
-
Otros comentarios
4 días de curso de 9:00 a 17:30 hrs
"-Los participantes en el curso recibirán un diploma de participación y el Certificado oficial de ITIL Foundations in Service Management, para esto deben asistir mínimo al 80% del curso y acreditar el examen de certificación en línea que se incluye en el curso
-Al pasar con éxito el examen de Fundamentos de ITIL v3, el estudiante será reconocido con 2 créditos en el esquema de calificación ITIL"