Curso - Nuevo Concepto de Ventas

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Analisis de educaedu

Ernesto Cisneros

Curso - Nuevo Concepto de Ventas

  • Modalidad de impartición El Curso en Nuevo Concepto de Ventas es presencial.
  • Número de horas El Curso tiene una duración de 24 horas.
  • Titulación oficial Al finalizar el curso el ITAM te entregará un certificado que acreditará tu participación.
  • Valoración del programa Con este curso aprenderás a sacar el máximo provecho de la relación establecida entre el negocio en que trabajes y tus clientes. Aprenderás a entender sus necesidades y desarrollarás habilidades para atenderlas. Todo ello con un expositor que cuenta con una excelente carrera y experiencia en el área.
  • Precio del curso Solicita información para conocer más sobre precios.
  • Dirigido a Directores y Gerentes de comercialización, administración y ventas.
  • Empleabilidad El Curso en Negociación y Elaboración de Contratos y Convenios Empresariales te preparará para aplicar a un empleo dentro del área administrativa gestionando contratos en cualquier empresa. También será de gran ayuda si eres abogado, o incluso si te dedicas a las ventas.

Curso - Nuevo Concepto de Ventas

  • Contenido
    Curso: Nuevo Concepto de Ventas

    Datos básicos

    Expositor
    : M.A. HECTOR CIRILO HERNANDEZ VALDES

    Área: Mercadotecnia y Ventas

    Fechas: 12 de abril del 2013 al 27 de abril del 2013

    Costo: 8150 PESOS M.N. + IVA

    Horarios: Viernes de 17:00 a 21:00 h.
    Sábado de 09:00 a 13:00 h.

    Horas: 24

    EXPOSITOR
        
    M. A. Héctor Cirilo Hernández
        
    Matemático por la UNAM y grado de Maestro en Administración por el ITAM. Ha sido consultor de importantes empresas en las áreas de su especialidad y ha colaborado con diferentes instituciones y empresas. Cuenta con más de 30 años de experiencia docente en diferentes universidades e instituciones de prestigio tanto nacionales como extranjeras.

    OBJETIVO

    Aprender la metodología que le permitirá instalar su propio proceso de ventas con base en las necesidades de su cliente y de su empresa
    Encontrar ayuda para liderar y garantizar el éxito de la instalación y seguimiento del proceso de ventas alineado a los Procesos Críticos de Negocio
    Encontrar ayuda lograr el éxito del cliente, más allá que solo venderles algo
    Generar un plan de acciones inmediatas

    DIRIGIDO A

    Directores y Gerentes de áreas comerciales, ventas y administración, Jefes de grupos de vendedores y equipos de ventas.

    TEMARIO

    - Introducción

    Los nuevos retos en ventas, lograr una negociación del tipo Ganar - Ganar
    Del “Hoy cayó otro” al “Tenemos un nuevo socio”
    El proceso de ventas como una solución a problemas del cliente
    El vendedor como representante de la empresa ante el cliente

    - Diseño del proceso de ventas en base a las necesidades específicas de la empresa y del cliente

    La función de todo negocio
    El Concepto de VALOR y sus principios
    Definición de los valores críticos a entregar para generar fidelidad
    Diseño del proceso de ventas
    Valores y mensajes clave
    La actitud necesaria para brindar una atención excepcional
    La comunicación

    - Las técnicas de negociación

    Importancia de la habilidad para negocias
    Objetivos de la negociación
    Tipos de negociaciones
    Preparación previa
    Procedimientos para lograr negociaciones Gana-Gana
    Procedimiento de trabajo para las negociaciones Gana-Pierde
    Negociar constantemente, no solo al final

    - Cuotas, comisiones y bonos a la fuerza de ventas

    Necesidad de alinear la compensación a la estrategia de la empresa
    Necesidad de que la fuerza de ventas sea parte integral de los procesos críticos de negocio
    Balance entre equipo e individuo

    - Planeación de acciones futuras

    Resumen de detección de áreas de mejora
    Generación de un plan de acciones futuras para potenciar la fuerza de ventas
    Las 4 reglas del Gerente de Ventas
    ¿Qué podemos hacer para que nuestro cliente tenga éxito?

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