Modalidad de imparticiónEl Curso en Nuevo Concepto de Ventas es presencial.
Número de horasEl Curso tiene una duración de 24 horas.
Titulación oficialAl finalizar el curso el ITAM te entregará un certificado que acreditará tu participación.
Valoración del programaCon este curso aprenderás a sacar el máximo provecho de la relación establecida entre el negocio en que trabajes y tus clientes. Aprenderás a entender sus necesidades y desarrollarás habilidades para atenderlas. Todo ello con un expositor que cuenta con una excelente carrera y experiencia en el área.
Precio del cursoSolicita información para conocer más sobre precios.
Dirigido aDirectores y Gerentes de comercialización, administración y ventas.
EmpleabilidadEl Curso en Negociación y Elaboración de Contratos y Convenios Empresariales te preparará para aplicar a un empleo dentro del área administrativa gestionando contratos en cualquier empresa. También será de gran ayuda si eres abogado, o incluso si te dedicas a las ventas.
Curso - Nuevo Concepto de Ventas
Contenido Curso: Nuevo Concepto de Ventas
Datos básicos
Expositor: M.A. HECTOR CIRILO HERNANDEZ VALDES
Área: Mercadotecnia y Ventas
Fechas: 12 de abril del 2013 al 27 de abril del 2013
Costo: 8150 PESOS M.N. + IVA
Horarios: Viernes de 17:00 a 21:00 h.
Sábado de 09:00 a 13:00 h.
Horas: 24
EXPOSITOR
M. A. Héctor Cirilo Hernández
Matemático por la UNAM y grado de Maestro en Administración por el ITAM. Ha sido consultor de importantes empresas en las áreas de su especialidad y ha colaborado con diferentes instituciones y empresas. Cuenta con más de 30 años de experiencia docente en diferentes universidades e instituciones de prestigio tanto nacionales como extranjeras.
OBJETIVO
Aprender la metodología que le permitirá instalar su propio proceso de ventas con base en las necesidades de su cliente y de su empresa
Encontrar ayuda para liderar y garantizar el éxito de la instalación y seguimiento del proceso de ventas alineado a los Procesos Críticos de Negocio
Encontrar ayuda lograr el éxito del cliente, más allá que solo venderles algo
Generar un plan de acciones inmediatas
DIRIGIDO A
Directores y Gerentes de áreas comerciales, ventas y administración, Jefes de grupos de vendedores y equipos de ventas.
TEMARIO
- Introducción
Los nuevos retos en ventas, lograr una negociación del tipo Ganar - Ganar
Del “Hoy cayó otro” al “Tenemos un nuevo socio”
El proceso de ventas como una solución a problemas del cliente
El vendedor como representante de la empresa ante el cliente
- Diseño del proceso de ventas en base a las necesidades específicas de la empresa y del cliente
La función de todo negocio
El Concepto de VALOR y sus principios
Definición de los valores críticos a entregar para generar fidelidad
Diseño del proceso de ventas
Valores y mensajes clave
La actitud necesaria para brindar una atención excepcional
La comunicación
- Las técnicas de negociación
Importancia de la habilidad para negocias
Objetivos de la negociación
Tipos de negociaciones
Preparación previa
Procedimientos para lograr negociaciones Gana-Gana
Procedimiento de trabajo para las negociaciones Gana-Pierde
Negociar constantemente, no solo al final
- Cuotas, comisiones y bonos a la fuerza de ventas
Necesidad de alinear la compensación a la estrategia de la empresa
Necesidad de que la fuerza de ventas sea parte integral de los procesos críticos de negocio
Balance entre equipo e individuo
- Planeación de acciones futuras
Resumen de detección de áreas de mejora
Generación de un plan de acciones futuras para potenciar la fuerza de ventas
Las 4 reglas del Gerente de Ventas
¿Qué podemos hacer para que nuestro cliente tenga éxito?