Curso - "Negociación efectiva y el manejo adecuado del conflicto" Ganar - Ganar

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso - "Negociación efectiva y el manejo adecuado del conflicto" Ganar - Ganar

  • Modalidad de impartición La manera en la que se imparte este Curso - "Negociación efectiva y el manejo adecuado del conflicto" Ganar - Ganar, es totalmente presencial.
  • Número de horas Consultar esta información con el centro prestador del servicio educativo.
  • Titulación oficial Cursos y Talleres Clic hará entrega de un certificado en el que constará la participación en el programa.
  • Valoración del programa En todo proceso vital entra en juego un manejo de los intereses propios frente a los intereses ajenos, y para esto es necesario saber manejar situaciones en busca de lograr el objetivo sin que el contrario se sienta agredido ni derrotado. Ahí entra la ciencia de la negociacion que el centro Cursos y Talleres Clic ha planeado para enseñar en su Curso - "Negociación efectiva y el manejo adecuado del conflicto" Ganar - Ganar, para que los estudiantes adquieran estas habilidades que les permitan desarrollar un proceso de negociación con éxito, así como para que puedan llevar un conflicto por el buen camino de su resolución.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El programa está dirigido a todas las personas que se interesen en el tema y que lo necesiten para mejorar su desempeño laboral.
  • Empleabilidad Estos conocimientos que se entregan en el curso serán de mucha utilidad para personas que tengan cargos en los que implica la continua interacción con competidores, socios estratégicos y subalternos.

Curso - "Negociación efectiva y el manejo adecuado del conflicto" Ganar - Ganar

  • Contenido Temario

     

    I.              Concepto de Negociación.

     

     

    II.            Prácticas y conductas que supone la negociación.

       

    III.           Compartiendo el modelo.

    1.      Planeación

    2.      Ejecución del plan

    3.      Evaluación de los resultados

    4.      Plan de acción correctiva

    5.      Cerrar el trato

    6.      Puertas abiertas

     

    IV.           Manejo de las variables en la negociación.

          1.- Internas.

          2.- Externas.

          3.- Ventajas y desventajas de su uso.

     

    V.            Herramientas conductuales para influir sobre personas o situaciones.

     

     

    VI.           La importancia de indagar en la negociación

    §  Recomendaciones

     

    VII.         La importancia de escuchar en la negociación.

    §  Recomendaciones

     

    VIII.Estrategias Efectivas para Negociar.

    1.       Comunicación

    2.       Información

    3.       Poder

    4.       Manejo del tiempo

     

    IX.           Estilos de negociación.

    1.       Competir

    2.       Conciliar

    3.       Conceder

    4.       Evitar

    5.       Colaborar

     

    X.            Los conflictos como medio para mejorar las relaciones con los clientes.

        1.- Definición

        2.- Actitudes y conductas que asumimos en los conflictos.

        3.- Fuentes y manejo adecuado de los conflictos

        4.- Proceso de solución efectivo de conflictos

        5.- Manejo de quejas con clientes difíciles

     

    XI.           Conclusiones

    1.       Fortalezas y áreas de oportunidad

    2.       Compromisos

     

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