El participante comprenderá que el cierre de la venta es el objetivo principal de las visitas a clientes
Conocerá y aplicará los cierres más poderosos a nivel global.
Trabajaremos con herramientas para descubrir las objeciones ocultas, y obtener que sean expresadas y resuelta, además de responder a las necesidades emocionales y racionales de nuestros clientes convirtiendo la objeción en una oportunidad de negocio
Características:
El entrenamiento se desarrolla bajo la modalidad de “Taller Interactivo”, el cual está diseñado bajo las siguientes especificaciones:
Curso dinámico y lúdico.
Dinámicas vivenciales.
Reflexión de cada concepto aprendido.
Videos didácticos.
Sesión de Neuro-Programacion: Hipnosis orientada a Desarrollo Personal
60% Práctica y 40% Teoría.
Conclusiones.
Dinámicas:
Simulación de cierres: Dinámica interactiva orientada a aplicar técnicas para cerrar ventas.
Video didáctico: Las diferentes técnicas de cierres.
Temas:
¿Mitos y realidades?
Por qué compra el cliente
Motivadores fundamentales del cierre.
Características universales del producto
Objeciones / quejas
¿Cómo debo ver a las objeciones?
¿Cómo debo enfrentar a las objeciones?
Pasos para manejar las objeciones
Beneficios de manejar objeciones
Las destrezas del cierre de ventas
Objeción y fórmulas para contrarrestarlas
Temor a preguntar
Pedir el pedido
Las 3 d’s de la tenacidad
Preguntas de cierre
Enfoques para preguntar
5 técnicas de enfoque indirecto
Cuando preguntar
Preguntas de cierre
Búsqueda de nuevos prospectos
Como hacer que los clientes estén deseosos de hablar con usted.
Descubra y apele a los diferentes intereses de los clientes.
Utilice preguntas poderosas para obtener la información que necesita para entender la necesidad.
Desarrolle soluciones que son únicas para cada comprador
Apele a la lógica y a las emociones.
Hacer la pregunta correcta para descubrir objeciones ocultas.
Responder a las objeciones con confianza y construyendo credibilidad.
Evalúe a los compradores para movilizarlos hacia la venta.
Involucre las emociones del prospecto en el proceso de compra.
Solicite la venta con confianza.
Busque prospectos para llenar su línea de negocios