Modalidad de imparticiónEl Curso Línea de especialización Maya 2011 se imparte de manera presencial.
Número de horasEste Curso tiene una duración de 100 horas.
Titulación oficialAl terminar el programa el alumno obtiene una certificación.
Valoración del programaEl Curso Línea de especialización en Maya 2011 muestra al alumno los conocimientos y herramientas para producir y desarrollar animaciones en 3D. El programa incluye conceptos teóricos y prácticas que enseñan al alumno técnicas en texturizado y modelado, animación de personajes, efectos, etc.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste Curso apunta a profesionales interesados en la animación y el modelado de personajes y objetos en 3D.
EmpleabilidadEl profesional con esta especialización puede trabajar como: Modelador y Escultor 3D, Diseñador en 3D, Animador, etc.
Curso - Línea de especialización en Maya 2011
Objetivos del cursoLa línea de especialización en Maya le brinda al alumno los conocimientos y habilidades técnicas necesarias para desarrollar y producir proyectos de animación 3D de alto impacto, ya que cubre desde los fundamentos de diseño y modelado tridimensional hasta la creación de escenarios, personajes, efectos visuales y secuencias animadas en 3D para televisión, cine, videojuegos y web.
PrácticasAl finalizar cada modulo y en cada tema relevante,
Curso dirigido aLa línea de especialización en Maya esta dirigida a profesionales que deseen integrarse al mundo de la animación y el diseño de graficos 3D.
Nivel: Principiantes - Intermedios.
TitulaciónConstancia de participación avalada por la STPS.
ContenidoAutodesk Maya (en su versión 2011) es un programa informático dedicado al desarrollo de gráficos en 3d, efectos especiales y animación. Surgió a partir de la evolución de Power Animator y de la fusión de Alias y Wavefront, dos empresas canadienses dedicadas a los gráficos generados por ordenador. Más tarde Silicon Graphics (ahora SGI), el gigante informático, absorbió a Alias-Wavefront, que finalmente ha sido absorbida por Autodesk.
Modulo I Fundamentos de Maya (20 horas)
Modulo II Modelado y texturizado (20 horas)
Modulo III Fundamentos de animación y animación de personajes (20 horas)
Modulo IV Efectos visuales (20 horas)
Modulo V Renderizado (20 horas)