Curso Lightwave 1 Modelado y Animación 3d

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso Lightwave 1 Modelado y Animación 3d

  • Modalidad de impartición El régimen de clases es personalizado.
  • Número de horas Consultar con la institución.
  • Titulación oficial Recibirás un certificado de participación del curso Curso Lightwave 1 Modelado y Animación 3d.
  • Valoración del programa El Curso Lightwave 1 Modelado y Animación 3D introducirá a los participantes en los programas trimidensionales, animación por keyframes de objetos simples, logotipos y manejo del timing. Les enseñará a los distintos tipos de modelados, y las herramientas que se pueden emplear para lograr la multiplicidad y creación de movimiento. El trabajo de Sima-Consulting es satisfacer los requerimientos de sus clientes, en el área de diseño, manufactura e ingeniería. También capacitan y preparan personal especializado, con una planta de profesores con conocimiento actualizado y manejo de la última tecnología.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Todo público.
  • Empleabilidad Empresas de animación, agencias de publicidad y comunicación. Trabajo independiente.
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Curso Lightwave 1 Modelado y Animación 3d

  • Contenido


     

    Modelado y Animación Básica

     

    1. INTRODUCCIÓN A LOS PROGRAMAS TRIDIMENSIONALES

     

    1.1¿Qué es un programa 3D?

    1.2 Comparativa entre programas de 3D con base artìstica

    1.3Aplicaciones Tridimensionales en el campo laboral y sus alcances

    1.4 Tendencias en 3D: Realismo y Cartoon


    2. LIGHTWAVE

     

    2.1 Modeler y Layout

    2.2 La Escena 3D: X, Y y Z

    2.3 Menus

    2.4 Vistas

    2.5 Paneles: Create, Modify., Multiply

    2.6 Páneles: Construct, Detail, Map,

    2.7 Pàneles: Setup, Utilities, View

    2.8 Importar, Exportar y Guardar

    2.9 Manejo de Capas

    2.10 Zoom y Panning

    2.11 Varios modelos al mismo tiempo

     

     

    3. HERRAMIENTAS

     

    3.1 Herramientas de Creación

    3.2 Herramientas de Modificación

    3.3 Herramientas Multiply

    3.5 Herramientas Construct

    3.6 Detail, Map, Setup

    3.7 View

     

     

    4. MODELADO

     

    4.1 Modelado Básico: Uso de primitivos y polìgonos

    4.2 Observar un objeto real y plasmarlo en 3D

    4.3 Importar un EPS para modelado

    4.4 Modelado a partir de formas 2D

    4.5 Modelado de Objetos de Composición: ¿Qué son y cómo se manejan?

    4.6 Puntos, Polìgonos, Edges

    4.7 Operaciones Boleanas

    4.8 Arrays

     

     

    5 TEXTURAS

     

    5.1 Mapping y Texturas

    5.2 Tipos de Texturas

    5.3 Editor de Texturas

    5.4 Creación y edición de Materiales

    5.6 Animar una Textura

     

     

    6. MODELADO ORGÁNICO

     

    6.1 Bases para un modelado Orgánico

    6.2 Observar un objeto con formas orgánicas y modelarlo en 3D

    6.3 Modelado orgànico con Herramientas Multiply

    6.4 Subpatches

     

     

    7.LAYOUT

     

    7.1 Layout: Interfaz

    7.2 Vistas

    7.3Herramientas

    7.4 Escenarios

    7.5 Área de trabajo (Pivots)

    7.6 Línea de Tiempo

    7.7 Animación por keyframes

    7.8 Modificación de parámetros en la línea de tiempo

     

     

    8. ILUMINACIÓN

     

    8.1 Iluminación básica

    8.2 La importancia de la iluminación en las escenas 3D

    8.3 Principios Básicos de Iluminación

    8.4Aprender a Observar la iluminación en el mundo real y como plasmarlo

    8.6 Tipos de Luces

    8.7 Editor de Luces

     

     

    9. CÁMARAS

     

    9.1 Una cámara en escena

    9.2 Cómo usar las cámaras

    9.3 Tipos de cámaras

    9.4 Movimientos y Encuadres de Cámara: Lenguajes Audiovisuales

     

    10. ANIMACIÓN

     

    10.1 Fundamientos en el control del Timing

    10.2 Animación por keyframes de objetos simples, logotipos

    10.3 Animar cámaras

    10.4 Animar Luces

    10.5 Linea de Tiempo y parámetros

     

     

    11. RENDER

     

    11.1 Introducción al vocabulario Broadcast

    11.2 Características de la Imagen con calidad Broadcast

    11.3 Formatos de Video

    11.4 Sistemas de Edición y Emisión

    11.5 Formatos de Imagen y uso adecuado

    11.6 Salida y Parámetros

    11.7 Compresiones

     

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