Analisis de educaedu
Curso Lightwave 1 Modelado y Animación 3d
Modelado y Animación Básica
1. INTRODUCCIÓN A LOS PROGRAMAS TRIDIMENSIONALES
1.1¿Qué es un programa 3D?
1.2 Comparativa entre programas de 3D con base artìstica
1.3Aplicaciones Tridimensionales en el campo laboral y sus alcances
1.4 Tendencias en 3D: Realismo y Cartoon
2. LIGHTWAVE
2.1 Modeler y Layout
2.2 La Escena 3D: X, Y y Z
2.3 Menus
2.4 Vistas
2.5 Paneles: Create, Modify., Multiply
2.6 Páneles: Construct, Detail, Map,
2.7 Pàneles: Setup, Utilities, View
2.8 Importar, Exportar y Guardar
2.9 Manejo de Capas
2.10 Zoom y Panning
2.11 Varios modelos al mismo tiempo
3. HERRAMIENTAS
3.1 Herramientas de Creación
3.2 Herramientas de Modificación
3.3 Herramientas Multiply
3.5 Herramientas Construct
3.6 Detail, Map, Setup
3.7 View
4. MODELADO
4.1 Modelado Básico: Uso de primitivos y polìgonos
4.2 Observar un objeto real y plasmarlo en 3D
4.3 Importar un EPS para modelado
4.4 Modelado a partir de formas 2D
4.5 Modelado de Objetos de Composición: ¿Qué son y cómo se manejan?
4.6 Puntos, Polìgonos, Edges
4.7 Operaciones Boleanas
4.8 Arrays
5 TEXTURAS
5.1 Mapping y Texturas
5.2 Tipos de Texturas
5.3 Editor de Texturas
5.4 Creación y edición de Materiales
5.6 Animar una Textura
6. MODELADO ORGÁNICO
6.1 Bases para un modelado Orgánico
6.2 Observar un objeto con formas orgánicas y modelarlo en 3D
6.3 Modelado orgànico con Herramientas Multiply
6.4 Subpatches
7.LAYOUT
7.1 Layout: Interfaz
7.2 Vistas
7.3Herramientas
7.4 Escenarios
7.5 Área de trabajo (Pivots)
7.6 Línea de Tiempo
7.7 Animación por keyframes
7.8 Modificación de parámetros en la línea de tiempo
8. ILUMINACIÓN
8.1 Iluminación básica
8.2 La importancia de la iluminación en las escenas 3D
8.3 Principios Básicos de Iluminación
8.4Aprender a Observar la iluminación en el mundo real y como plasmarlo
8.6 Tipos de Luces
8.7 Editor de Luces
9. CÁMARAS
9.1 Una cámara en escena
9.2 Cómo usar las cámaras
9.3 Tipos de cámaras
9.4 Movimientos y Encuadres de Cámara: Lenguajes Audiovisuales
10. ANIMACIÓN
10.1 Fundamientos en el control del Timing
10.2 Animación por keyframes de objetos simples, logotipos
10.3 Animar cámaras
10.4 Animar Luces
10.5 Linea de Tiempo y parámetros
11. RENDER
11.1 Introducción al vocabulario Broadcast
11.2 Características de la Imagen con calidad Broadcast
11.3 Formatos de Video
11.4 Sistemas de Edición y Emisión
11.5 Formatos de Imagen y uso adecuado
11.6 Salida y Parámetros
11.7 Compresiones