Curso: Las 5 habilidades del Colaborador Proactivo

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso: Las 5 habilidades del Colaborador Proactivo

  • Modalidad de impartición El Curso: Las 5 Habilidades del Colaborador Proactivo, se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas Consultar duración.
  • Titulación oficial Tras terminar este Curso, se otorgará un Diploma de Participación.
  • Valoración del programa El Curso: Las 5 Habilidades del Colaborador Proactivo tiene como objetivo obtener aquellas herramientas necesarias para el ejercicio de puestos de mando de manera efectiva, mediante el aprendizaje del desarrollo con colaboradores en pos de la formación de equipos de trabajo de alto desempeño.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El Curso: Las 5 Habilidades del Colaborador Proactivo está dirigido a aquellos empresarios interesados en la formación de equipos de trabajo de alto rendimiento.
  • Empleabilidad El campo de oportunidad laboral del egresado de este Curso, se encuentra inmerso en el sector empresarial, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas administrativas, de recursos humanos y de logística de operaciones y personal, igualmente de manera independiente en consultorías, a nivel nacional e internacional.

Curso: Las 5 habilidades del Colaborador Proactivo

  • Contenido Las cinco habilidades

    del colaborador proactivo

     

    Objetivo general: Al finalizar el curso, el participante obtendrá las herramientas para ejercer puestos de mando con efectividad y desarrollar a sus colaboradores para lograr equipos de trabajo de alto desempeño.

     

    Duración: 16 hrs.

     

        La Habilidad de Comunicación Proactiva

    La comunicación efectiva: Evite las trampas mentales

    Retroalimentación

     

        La Habilidad de Negociar Eficazmente

    Estilos de negociación

    Las tres variantes cruciales

    Manejo de conflictos

    El negociador proactivo

     

        La Habilidad Emocional

    Coeficiente intelectual y coeficiente emocional

    Mejorar el estado mental

    La autoimagen

    La práctica del éxito

     

         La Habilidad de Desarrollar a su Equipo de Trabajo

    Destrezas situacionales

    Empowerment

    Coaching

     

        La Habilidad del Liderazgo

    La efectividad en el liderazgo

    Los paradigmas

    Para lograr el “arrastre”

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