Modalidad de imparticiónEl Curso de Habilidades Gerenciales se imparte en modalidad presencial.
Número de horasLa duración total del programa es de 8 horas.
Titulación oficialAl finalizar el programa el profesional recibe una constacia de Curso.
Valoración del programaActualmente la competitividad y los cambios requieren de novedosas soluciones acordes con la nueva dinámica empresarial, por lo que el Curso de Habilidades Gerenciales tiene como premisa generar nuevas variables de competencia mediante la buena cooperación del equipo de trabajo que encaminen a la empresa a cumplir las metas propuestas.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEl plan de estudios está dirigido a Directores o puestos Gerenciales, Jefes que cuenten con un equipo a su cargo o Propietarios de empresas.
EmpleabilidadEl campo laboral para un profesional egresado de este Curso es como Consultor en Habilidades Gerenciales, Jefe de Desarrollo de Personas, Profesional en Recursos Humanos, Gerente Administrador de Personal, etc.
Curso Habilidades Gerenciales - Monterrey
Objetivos del cursoEl objetivo de este curso es que la persona que representa liderazgo en un equipo, obtenga nuevas
posibilidades de competencia, sea responsable de las coaliciones de su equipo de trabajo, delegando y
encontrando un beneficio mutuo para obtener la meta corporativa como nuevas posibilidades de competencia.
Curso dirigido a• Propietarios
• Directores Generales y Funcionales
• Gerencia media
• Personal con gente a su cargo
• Para todo tipo de industria tanto del sector público como privado.
ContenidoRESULTADOS
• Aprender la diferencia entre administrar y liderar.
• Conseguir el compromiso y la cooperación de la gente.
• Delegar con éxito.
• Identificar prioridades y planificar adecuadamente el tiempo.
• Promover la alta productividad en un ambiente armónico.
CONTENIDO
CONTENIDO
Módulo 1
1. INTRODUCCIÓN
Módulo 2
2. EMPOWERMENT
2.1 Delegar vs. Facultar
Módulo 3
3. LIDERAZGO
3.1 Ejemplos de liderazgo
Módulo 4
4. AMBIENTE LABORAL: MEJORE EL RENDIMIENTO
4.1 Motivación
4.2 Lugar libre de quejas
Módulo 5
5. PARTICIPANDO EN REUNIONES
5.1 Desarrollo de juntas y reuniones
Módulo 6
6. OPTIMIZACIÓN DEL TIEMPO
6.1 Precisión en el lenguaje
6.2 Principios básicos de administración del tiempo
6.3 Beneficios de emplear mejor su tiempo
6.4 Planificación a largo plazo y planificación a corto plazo
Módulo 7
7. COACHING CON PNL
Módulo 8
8. EJERCICIOS DE HABILIDADES GERENCIALES
Módulo 9
9. HABILIDADES GERENCIALES CON PNL
Otra formación relacionada con administracion de negocios