Curso Habilidades Gerenciales - Monterrey

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso Habilidades Gerenciales - Monterrey

  • Modalidad de impartición El Curso de Habilidades Gerenciales se imparte en modalidad presencial.
  • Número de horas La duración total del programa es de 8 horas.
  • Titulación oficial Al finalizar el programa el profesional recibe una constacia de Curso.
  • Valoración del programa Actualmente la competitividad y los cambios requieren de novedosas soluciones acordes con la nueva dinámica empresarial, por lo que el Curso de Habilidades Gerenciales tiene como premisa generar nuevas variables de competencia mediante la buena cooperación del equipo de trabajo que encaminen a la empresa a cumplir las metas propuestas.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El plan de estudios está dirigido a Directores o puestos Gerenciales, Jefes que cuenten con un equipo a su cargo o Propietarios de empresas.
  • Empleabilidad El campo laboral para un profesional egresado de este Curso es como Consultor en Habilidades Gerenciales, Jefe de Desarrollo de Personas, Profesional en Recursos Humanos, Gerente Administrador de Personal, etc.

Curso Habilidades Gerenciales - Monterrey

  • Objetivos del curso El objetivo de este curso es que la persona que representa liderazgo en un equipo, obtenga nuevas

    posibilidades de competencia, sea responsable de las coaliciones de su equipo de trabajo, delegando y

    encontrando un beneficio mutuo para obtener la meta corporativa como nuevas posibilidades de competencia.
  • Curso dirigido a • Propietarios

    • Directores Generales y Funcionales

    • Gerencia media

    • Personal con gente a su cargo

    • Para todo tipo de industria tanto del sector público como privado.
  • Contenido RESULTADOS
    • Aprender la diferencia entre administrar y liderar.
    • Conseguir el compromiso y la cooperación de la gente.
    • Delegar con éxito.
    • Identificar prioridades y planificar adecuadamente el tiempo.
    • Promover la alta productividad en un ambiente armónico.

    CONTENIDO

    CONTENIDO

    Módulo 1
    1. INTRODUCCIÓN
     
    Módulo 2
    2. EMPOWERMENT
         2.1 Delegar vs. Facultar
     
    Módulo 3
    3. LIDERAZGO
         3.1 Ejemplos de liderazgo
     
    Módulo 4
    4. AMBIENTE LABORAL: MEJORE EL RENDIMIENTO
         4.1 Motivación
         4.2 Lugar libre de quejas
     
    Módulo 5
    5. PARTICIPANDO EN REUNIONES
         5.1 Desarrollo de juntas y reuniones
     
    Módulo 6
    6. OPTIMIZACIÓN DEL TIEMPO
         6.1 Precisión en el lenguaje
         6.2 Principios básicos de administración del tiempo
         6.3 Beneficios de emplear mejor su tiempo
         6.4 Planificación a largo plazo y planificación a corto plazo

    Módulo 7
    7. COACHING CON PNL

    Módulo 8
    8. EJERCICIOS DE HABILIDADES GERENCIALES
     
    Módulo 9
    9. HABILIDADES GERENCIALES CON PNL

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