Modalidad de imparticiónIBERO Ciudad de México - Posgrados Álvaro Obregón
Número de horasConsultar al centro.
Titulación oficialAl finalizar el Curso de Formación para Comunity Manager, los alumnos reciben acreditación de estudios.
Valoración del programaMediante el programa el estudiante adquiere competencias de community manager, pudiendo diseñar, ampliar y mejorar las redes sociales y comunidades digitales a su alcance.
De esa manera se valdrá de las herramientas analíticas para la medición de la interacción y bienestar del usuario con las redes digitales establecidas desde una marca, servicio o línea de productos.
Dirigido aIBERO recomienda el programa a personas en contacto con las redes sociales o que busquen potenciar a su empresa o emprendimiento a través de una estrategia de CM.
EmpleabilidadLos egresados del Curso de Formación para Comunity Manager podrán trabajar para todo tipo de marcas y empresas, así como en agencias dedicadas al marketing digital, las redes sociales, el branding y la comunicación.
Curso de Formación para Comunity Manager
ContenidoCurso Formación para Comunity Manager.
Reseña:
Enfocado en enseñar que es y que hace un community manager para las marcas, además de dar herramientas para la realización del trabajo así como el manejo de crisis.
Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online