Perfil del alumnoA todas las áreas que tienen interacción con los clientes, Fuerza de Ventas, Directores de Ventas, Gerentes de Ventas, Vendedores al Detalle, área de Servicio
al Cliente y para todos aquellos que busquen eficientar y mejorar sus niveles de venta.
ObjetivosAl participar en este programa los participantes podrán:
• Identificarán las características del tipo de cliente al que se dirigen para incrementar su efectividad como vendedores.
• Obtendrán una panorámica del proceso de Venta al Detalle.
• Podrán apoyar su labor de venta al presentar sus promciones de una manera impactante y convincente.
• Realizarán mejores propuestas de venta para ayu
Ventajas
- Dinámico
- Facilitadores con gran experiencia en el campo de trabajo e impartiendo cursos.
- Teórico Práctico
Promociones Paquete Empresarial Anual
Alumnos por clase 10 a 20
Profesorado
Curso: Formación de Vendedores al Detalle
ContenidoEl Establecimiento Detallista
1. Localización de la tienda
2. El merchandising del comercio detallista
El Proceso de Venta en el Comercio al Detalle
1. Conocimiento del producto
2. Dimensiones del Vendedor Profesional
3. El proceso de la venta
4. La primera impresión.
5. La comunicación asertiva en las relaciones con los clientes
6. Las objeciones del cliente
Las Promociones
1. La animación del punto de venta
2. Los carteles
3. Zonas y puntos calientes y fríos
Las Decisiones de Compra
1. El acercamiento
2. La fase del deseo
3. La presentación del producto
4. El Éxito como Vendedor y la afirmación de su personalidad
Las Reglas del éxito
1. Fíjese objetivos
2. Planifique sus acciones y resultados
3. Actúe!
4. Confianza personal
5. Fortaleza emocional
6. El Creencias del éxito
Otra formación relacionada con dirección de empresas y negocios (otros)