Curso: Excelencia en Servicio y Atención Telefónica
Modalidad de imparticiónEl Curso Excelencia en Servicio y Atención Telefónica se imparte de manera presencial.
Número de horasEl plan de estudios tiene una duración de 16 horas.
Titulación oficialEl egresado recibe un diploma por haber cursado.
Valoración del programaEl Curso de Excelencia en Servicio y Atención Telefónica muestra al alumno los requisitos básicos para brindar una atención telefónica de calidad. El plan de estudios enseña cómo expresarse adecuadamente y escuchar al cliente.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste Curso se dirige a personal encargado de brindar asesoría telefónica.
EmpleabilidadEl egresado podrá ocupar cargos como Asesor Telefónico en cualquier empresa que cuente con este servicio a clientes.
Curso: Excelencia en Servicio y Atención Telefónica
Objetivos del cursoAl finalizar el curso, el participante valorará adecuadamente los elementos esenciales presentes en una atención telefónica de calidad, de acuerdo a los temas y ejercicios revisados en el aula.
Curso dirigido aTodo personal que ofrezca servicios a los clientes de manera telefónica como representantes telefónicos encargados de dar soporte técnico, atención a clientes, información, etc.
TitulaciónAl finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S.
ContenidoEste curso – taller, aborda los elementos básicos para dar un buen servicio y complementar este con una excelente atención, se llevan a cabo ejercicios que permite desarrollar empatía, escucha activa, asertividad y todo esto se une para que los participantes tengan la oportunidad de ser sensibles a las necesidades de sus clientes y satisfacerlas.
Duración: 16 hrs.
Contenido:
Módulo 1. Servicio al cliente
Módulo 2. Expresarse adecuada y asertivamente
Módulo 3. El arte de escuchar
Módulo 4. Atención telefónica de calidad
Módulo 5. Mantenerse positivo
Módulo 6. Práctica de conocimientos