Curso Introducción al Marketing por Internet

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso Introducción al Marketing por Internet

  • Modalidad de impartición Curso ofrecido en modalidad presencial.
  • Número de horas Si deseas conocer con exactitud el número de horas, te recomendamos consultes en el centro.
  • Titulación oficial KPA concede el certificado de Curso Estrategias de Marketing en Internet.
  • Valoración del programa KPA, Instituto de Capacidad Empresarial ofrece acciones concretas para mejorar la estrategia de marketing en Internet mediante un conocimiento de la Web 2.0. y la optimización de un buen uso de los medios sociales.
  • Precio del curso Contacta con el centro para requerir esta información.
  • Dirigido a El Curso Estrategias de Marketing en Internet se dirige fundamentalmente a profesionistas del área de la mercadotecnia o empresarios que busquen impulsar sus negocios y sacar provecho de todas las posibilidades que otorga la Web 2.0.
  • Empleabilidad Mercadólogo, comunicólogo, publicista, administrador de contenidos, gestor de sitios web, webmaster, analista de medios, ejecutivo, o desarrollar una carrera empresarial propia.

Curso Introducción al Marketing por Internet

  • Objetivos del curso Curso Estrategias de Marketing en Internet.

    ¿Tu negocio o tu empresa están ya aprovechando estas oportunidades? ¿Sabes por donde empezar? ¿Tienes un sitio Web? ¿Es el adecuado? ¿Tienes una estrategia para aprovechar las oportunidades de la Web 2.0?
  • Curso dirigido a Mercadologos y no mercadologos
  • Titulación Certificación Kpa de participación
  • Contenido

    CURSO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EN INTERNET

    OBJETIVO.

    Al finalizar el curso, el participante contará con los elementos necesarios para iniciar una estrategia de marketing en Internet con un conjunto de acciones concretas que podrá poner en práctica de inmediato.

    TEMARIO.

    1.- Qué es Marketing por Internet

    1. Qué es y para qué sirve

    2. Importancia de utilizar este medio

    3. Campañas

    4. Identificar herramientas y cual utilizar

    5. Pirámide de Marketing por Internet

    6. Mediciones y para que sirven

    2.- Estrategias de Marketing por Internet

    1. SEM

    2. Estrategias on line

    3. SEO

    4. Inbound Marketing

    3.- e-mail Marketing

    1. Qué es

    2. Ventajas

    3. Hábitos del mercado

    4. Lo que debemos saber, lo que podemos hacer

    5. Trazando un plan

    6. Qué se necesita

    7. Metricas

    8. Tasa de aperturas / proporción de Clicks / actividad de links / remociones / reenvios / social media share

    9. Proceso de Campaña

    10. Comportamiento de campaña

    11. Malas prácticas

    12. Tracking

    13. Redacción apliacada al e-mail Marketing

    14. Secretos del e-mail marketing

    4.- Bases de Datos

    1. Qué es y para qué sirve

    2. Que hacer con una base de datos

    3. Contacto on line y off line

    4. Camapñas para generar suscriptores

    5. Formularios

    5.- Protección de Datos Personales y normatividad

    1. Reformas constitucionales

    2. Ley de Datos Personales

    3. Autoridad competente

    4. Qué es un dato personal

    5. Definiciones

    6. Aspectos para cumplir la ley

    7. Derechos ARCO

    8. Principios

    9. Seguridad

    10. Sanciones

    DURACIÓN: 8 Hrs.

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online