Modalidad de imparticiónLa modalidad del Curso en Servicio al Cliente de Clase Mundial, es presencial.
Número de horasEl curso tiene una duración de dos días.
Titulación oficialSe entregará un diploma validado por Acelerânt Consulting Group S.C. tras la participación.
Valoración del programaEl objetivo del Curso en Servicio al Cliente de Clase Mundial, es satisfacer las necesidades de los prestadores de servicio, de forma individual de variadas maneras. Mejora las habilidades y conocimientos de servicio del participante, como la actitud, soporte, resolución de conflictos, negociación y relaciones internas.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste curso está dirigido a empresas e individuos. Puede asistir cualquier persona involucrada en la atención a clientes.
EmpleabilidadEl participante del Curso en Servicio al Cliente de Clase Mundial, estará calificado para desarrollar sus habilidades tanto en áreas laborales de ventas, así como atención a clientes y soporte en empresas trasnacionales.
Objetivos del cursoEste curso tiene como objetivo el satisfacer las necesidades de los prestadores de servicio de forma individual en una amplia variedad de formas. Provee a los participantes con las habilidades y los conocimientos requeridos para ser efectivos en áreas relacionadas al servicio incluyendo mejora de actitud, servicio de soporte, resolución de conflictos, negociación, y relaciones internas. El aprendizaje es rápido, intensivo y práctico.
Curso dirigido aServicio al Cliente de Clase Mundial puede ser aprovechado por empresas o individuos. Puede asistir cualquier persona que este involucrado de cierta forma en la atención a clientes.
TitulaciónCurso en Servicio al Cliente de Clase Mundial
ContenidoCurso de 2 días completos en las cuales el participante identificará herramientas e ideas útiles para lograr mejorar el servicio a los clientes. Un instructor calificado lo guiará a través de ejercicios y trabajo en grupo para identificar áreas de oportunidad y definir metas para incrementar su productividad personal.*Desarrollar y Definir las habilidades de Servicio al Cliente que enaltecen la relación profesional con sus clientes. *Resolver los conflictos con los clientes y saber manejar distintos comportamientos por parte de los clientes. *Construir habilidades de Toma de Decisiones que resuelven conflictos. *Desarrollar Habilidades de Negociación. *Reducir el estrés relacionado con el trabajo mientras se satisfacen a los clientes internos.