ContenidoCurso en Satisfacción y Experiencia del Cliente.
Objetivo del curso.
La satisfacción del consumidor siempre ha formado parte de la idea central del marketing, ya que tiene influencia directa en la rentabilidad de la empresa y su cultura.
Actualmente ya no basta con satisfacer al cliente, hay que deleitarle e incluso, asombrarle. No se trata de saber qué es lo que los clientes desean, sino determinar qué es lo que valoran.
Hasta hace poco tiempo, todas las fichas apostaban a elementos racionales como la calidad o el precio para conquistar la mente del consumidor. Hoy en día, la tendencia es apuntar a las emociones como factor central del mensaje e idealmente transformará las marcas en objetos de deseo más allá de la razón. Las emociones del consumidor son el camino más corto hacia la satisfacción del mismo, así como también a su bolsillo y a una buena participación de mercados.
¿A quién va dirigido?.
• Directores, gerentes y decisores de mercadotecnia, ventas, comunicación y publicidad.
• Supervisores y ejecutivos de cuentas y medios.
• Propietarios y socios de Micro y Pymes.
• Directores generales y CEO’s.
• Público en general interesado en generar valor para su empresa.
Requisitos de admisión.
Formato de registro proporcionado por la Universidad Anáhuac Querétaro
CV Actualizado.
Plan de estudios.
Módulo I. Como medir la satisfacción en el consumidor.
Módulo II. Creando experiencias para la fidelización de clientes.
Duración.
54 horas.
Fecha de Inicio: 9 de noviembre 2012. Fecha de término: 15 de diciembre 2012.
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