Modalidad de imparticiónEl Curso en Microsoft Office Excel 2003 - Avanzado se imparte de modo presencial.
Titulación oficialInterSoftware cuenta con certificación internacional Prometric y Certiport como Testing Centers.
Valoración del programaEl Curso en Microsoft Office Excel 2003 Avanzado tiene como objetivo optimizar el uso de ésta herramienta multidisciplinaria administrativa y de listados en todos los profesionisas que tienden a la utilización de ésta herramienta como instrumento administrativo laboral.
Precio del cursoConsulte los costos de éste curso.
Dirigido aProfesionistas así como estudiantes e interesados en seguir desarrollando sus habilidades computacionales a nivel profesional y administrativo.
EmpleabilidadTras cursar este programa, el egresado amplía su área laboral en cualquiér desempeño administrativo a nivel público, privado, así como en la docencia.
Curso en Microsoft Office Excel 2003 Nivel 3
Curso dirigido aEste programa de certificación tiene una duración de 60 horas de entrenamiento y esta diseñado para personas que desean generar conocimientos como expertos certificados en las herramientas de Office: Word, Excel y Power Point, y Outlook
ContenidoMas que una simple certificación MOS, el programa de Certificación Master Specialist de office demuestra que cuentas con aptitudes a nivel de experto de los programas de Microsoft Office. Las personas certificadas a este nivel no solo están familiarizados con los programas de office, están capacitados a nivel técnico para emplear al máximo todas las funciones de cada uno de los programas.
Prerrequisitos
Excel 2003 Nivel 2
Lección 1: Aerodinamizar el Flujo de Trabajo
• Customizar Comandos de Access para Excel
• Aplicar Formateo Condicional
• Añadir Criterios de Validación a los Datos
Lección 2: Colaborando con Otros
• Proteger archivos
• Compartir un Libro de Trabajo
• Configurar un Track de Revisión
• Supervisar los Track´s de Revisión
Lección 3: Auditando Hojas de Cálculo
• Trazar Precedentes de Celdas
• Trazar Dependencias de Celdas
• Localizar Errores en Fórmulas
• Localizar Datos y Fórmulas Inválidas
• Observar y Evaluar Fórmulas
• Grupo y Estructura de Información
Lección 4: Analizando Información
• Crear escenarios
• Realizar un Análisis What-If
• Desarrollar un Reporte de Tabla Pivote
• Desarrollar un Reporte de Gráfica Pivote
• Realizar un Análisis Estadístico con la Herramienta: Análisis ToolPak
Lección 5: Trabajando con Múltiples Libros
• Crear un espacio de Trabajo
• Consolidar Información
• Vincular Celdas en diferentes Libros de Trabajo
• Editar vínculos
Lección 6: Importando y Exportando Información
• Exportar a Microsoft Word
• Importar una Tabla de Word
• Importar Archivos de Texto