Curso en Microsoft Office Excel 2003 Nivel 3

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso en Microsoft Office Excel 2003 Nivel 3

  • Modalidad de impartición El Curso en Microsoft Office Excel 2003 - Avanzado se imparte de modo presencial.
  • Titulación oficial InterSoftware cuenta con certificación internacional Prometric y Certiport como Testing Centers.
  • Valoración del programa El Curso en Microsoft Office Excel 2003 Avanzado tiene como objetivo optimizar el uso de ésta herramienta multidisciplinaria administrativa y de listados en todos los profesionisas que tienden a la utilización de ésta herramienta como instrumento administrativo laboral.
  • Precio del curso Consulte los costos de éste curso.
  • Dirigido a Profesionistas así como estudiantes e interesados en seguir desarrollando sus habilidades computacionales a nivel profesional y administrativo.
  • Empleabilidad Tras cursar este programa, el egresado amplía su área laboral en cualquiér desempeño administrativo a nivel público, privado, así como en la docencia.

Curso en Microsoft Office Excel 2003 Nivel 3

  • Curso dirigido a Este programa de certificación tiene una duración de 60 horas de entrenamiento y esta diseñado para personas que desean generar conocimientos como expertos certificados en las herramientas de Office: Word, Excel y Power Point, y Outlook
  • Contenido Mas que una simple certificación MOS, el programa de Certificación Master Specialist de office demuestra que cuentas con aptitudes a nivel de experto de los programas de Microsoft Office. Las personas certificadas a este nivel no solo están familiarizados con los programas de office, están capacitados a nivel técnico para emplear al máximo todas las funciones de cada uno de los programas.

    Prerrequisitos

    Excel 2003 Nivel 2

    Lección 1: Aerodinamizar el Flujo de Trabajo

    • Customizar Comandos de Access para Excel
    • Aplicar Formateo Condicional
    • Añadir Criterios de Validación a los Datos

    Lección 2: Colaborando con Otros
    • Proteger archivos
    • Compartir un Libro de Trabajo
    • Configurar un Track de Revisión
    • Supervisar los Track´s de Revisión

    Lección 3: Auditando Hojas de Cálculo

    • Trazar Precedentes de Celdas
    • Trazar Dependencias de Celdas
    • Localizar Errores en Fórmulas
    • Localizar Datos y Fórmulas Inválidas
    • Observar y Evaluar Fórmulas
    • Grupo y Estructura de Información

    Lección 4: Analizando Información
    • Crear escenarios
    • Realizar un Análisis What-If
    • Desarrollar un Reporte de Tabla Pivote
    • Desarrollar un Reporte de Gráfica Pivote
    • Realizar un Análisis Estadístico con la Herramienta: Análisis ToolPak

    Lección 5: Trabajando con Múltiples Libros
    • Crear un espacio de Trabajo
    • Consolidar Información
    • Vincular Celdas en diferentes Libros de Trabajo
    • Editar vínculos

    Lección 6: Importando y Exportando Información
    • Exportar a Microsoft Word
    • Importar una Tabla de Word
    • Importar Archivos de Texto

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