Curso - Mercadotecnia de Servicios

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso - Mercadotecnia de Servicios

  • Modalidad de impartición El Curso en Mercadotecnia de Servicios se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas Consultar duración.
  • Titulación oficial Tras finalizar este Curso, el Instituto Tecnológico Autónomo de México otorga un Diploma certificado de Participación.
  • Valoración del programa El Curso en Mercadotecnia de Servicios tiene como objetivo proporcionar las herramientas y los conocimientos relacionados con los procesos mercadológicos de servicios, así como el reconocimiento de aquellas características de servicios y la importancia de la creación de valor para su correcta mercadotecnia y administración.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El Curso en Mercadotecnia de Servicios está dirigido a aquellos egresados de Licenciaturas en Comercio, Administración y afines, interesados en los métodos de comercialización de servicios.
  • Empleabilidad El campo de oportunidad laboral del egresado de este Curso, se encuentra inmerso en el sector creativo, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de comunicación, mercadotecnia, publicidad, así como de guión, creatividad, producción, dirección y edición de material audiovisual, igualmente de manera independiente en consultorías, la docencia y la investigación a nivel nacional e internacional.

Curso - Mercadotecnia de Servicios

  • Contenido
    Curso en Mercadotecnia de Servicios

    Datos básicos

    Expositor
    : M.A. HECTOR CIRILO HERNANDEZ VALDES

    Área: Procesos, Proyectos y Servicios, Mercadotecnia y Ventas

    Fechas: 8 de febrero del 2013 al 23 de febrero del 2013

    Costo: 8150 PESOS M.N. + IVA

    Horarios: Viernes de 17:00 a 21:00 h.
    Sábado de 09:00 a 13:00 h.

    Horas: 24

    EXPOSITOR
       
    Mtro. Héctor Cirilo Hernández Valdes

    El Maestro Hernández es Matemático por la UNAM y tiene el grado de Maestro en Administración por el ITAM. Ha sido consultor de importantes empresas en las áreas de su especialidad y ha colaborado con diferentes instituciones y empresas. Cuenta con más de 30 años de experiencia docente en diferentes universidades e instituciones de prestigio tanto nacionales como extranjeras.

    OBJETIVO


    Proporcionar al participante herramientas y procesos relevantes sobre la mercadotecnia de servicios. Al finalizar el curso, el participante conocerá las características de los servicios y la importancia de la creación de valor para su correcta mercadotecnia y administración.

    DIRIGIDO A

    Todas aquellas personas interesadas en la definición de alternativas viales para desarrollar y promover sus negocios. A quienes estén interesados en desarrollar una nueva estrategia y ventaja competitiva utilizando a los servicios para diferenciarse de la competencia y lograr la lealtad de sus clientes.

    TEMARIO

    - La naturaleza de la mercadotecnia de servicios

    Introducción
    La naturaleza de los servicios

    - Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia de relaciones

    Definición del servicio o negocio
    Análisis y diagnóstico del servicio
    Los servicios y la mercadotecnia
    Mercadotecnia de relaciones

    - Los Momentos de la Verdad

    El concepto de “Momento de la Verdad”
    La administración y mercadotecnia de Los Momentos de la Verdad

    - Segmentación del mercado de servicios

    El proceso de la segmentación de mercado
    Definición de mercado relevante
    Selección de las mejores bases de segmentación

    - Posicionamiento y diferenciación de servicios

    Diferenciación competitiva de servicios
    Posicionamiento y servicios

    - La empresa de servicios enfocada al cliente

    Servicio a clientes, calidad y mercadotecnia
    El concepto de Valor
    La creación de Valor
    Retención de clientes
    El programa de mercadotecnia de relaciones
    El cliente como parte integral del diseño y desarrollo del servicio
    Identificación de la efectividad de la mercadotecnia

Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding