ContenidoCurso en Marketing Relacional (E-Learning).
Precio: $2500. Duración: 30 horas.
Objetivo:
Poder crear, consolidar y acrecentar una efectiva cartera de clientes, haciendo de la mercadotecnia una herramienta decisiva en los procesos.
Dirigido a:
Personas relacionadas con marketing y/o ventas. Interesados en obtener conocimientos amplios en ambas ramas.
Temario:
Introducción.
Introducción al Marketing
Mercados.
El Marketing analítico.
SIM (Sistemas de información de Marketing)
Realización de estudios de mercado.
Análisis de Clientes.
Segmentación de clientes
Posicionamiento de mercado.
El marketing MIX.
El producto
El precio
La distribución
La comunicación.
Marketing relacional.
Fuerza de Ventas y Plan de Marketing.
Contamos con metodologías diversas, para cubrir las necesidades formativas, nuestras modalidades permiten abarcar cursos presenciales, e-Learning y semi-presenciales. Comparte con nosotros la experiencia de crecer y desarrollarte profesionalmente.
Somos líderes en capacitación. Nuestro equipo de instructores cuenta con la experiencia para impartir cursos a todos los niveles, tanto a personas físicas como a empresas.