Modalidad de imparticiónEste curso de imparte bajo modalidad a distancia.
Valoración del programaEl Curso en Marketing para Organizadores de Eventos junta estas dos áreas para mejorar el resultado de este tipo de eventos. Se tendrá en cuenta no solo el propósito de mercadeo, sino que se creará todo un evento en base a ello evitando discordancias de comunicación. Resulta un curso de gran utilidad, pues se aprenderán técnicas marketing para eventos, a seleccionar un personal acorde, tomar una posición de liderazgo, y finalmente lograr un crecimiento empresarial.
Precio del cursoConsultar precio con el centro educativa.
Dirigido aDirigido a aquellas personas con interés en conjugar estas dos actividades, ya sea por crecimiento personal o profesional.
EmpleabilidadResulta un conocimiento beneficioso al trabajar con empresas de mercadeo, agencias de publicidad, organización de eventos, relaciones públicas y áreas afines.
Curso en Marketing para Organizadores de Eventos
ContenidoMarketing para Organizadores de Eventos
Con el Curso de Marketing para Organizadores de Eventos va a poder conducir hacia el éxito una empresa que se dedique a organizar distintos tipos de eventos.
Un curso realmente útil y lucrativo.
Con este curso va a aprender todo lo que necesita saber sobre los métodos de aplicación de técnicas de marketing en empresas que se dedican a la organización de eventos. Aprende como seleccionar y motivar al personal, como ocupar puestos directivos y de liderazgo, y como lograr que su propia empresa logre el crecimiento comercial.
Este curso ofrece:
El organizador de eventos
El marketing y la satisfacción del cliente
La orientación “uno a uno”
El marketing y el juego oferta-demanda
Necesidades y deseos de los clientes
Aplicación del marketing en el mundo de los servicios
Estrategias de marketing para servicios
El marketing mix y los servicios
Unidades estratégicas de negocios
Técnica para realizar un estudio de mercado
Los focus group o reuniones de grupo
La función del empresario de servicios
Productos estrella, vaca, perro e interrogante
La venta por cuenta propia y la venta con intermediarios
La selección y la capacitación de personal
El marketing interno y la relación cliente / empleado
La imagen del personal
Técnicas de supervisión y control
La fijación de precios de servicios
La demanda elástica y la demanda inelástica
Precios flexibles y precios de descuento
Precios de distracción y precios garantizados
Ejemplo de gestión de empresa de eventos
Pautas para la venta personal de servicios
Telemarketing y acciones promocionales
La página web de la empresa
El mailing
Redacción de mensajes publicitarios
Ventajas:
Con el curso de Marketing para Organizadores de Eventos va a poder conducir hacia el éxito de una empresa que se dedique a organizar distintos tipos de eventos.
Este curso es ideal para quien desea aumentar sus ingresos y es perfecto si lo busca para saber "vender" eventos.
Otra formación relacionada con organizador de eventos