Curso en Marketing para Organizadores de Eventos

Solicita información

Analisis de educaedu

Claudia Olguin

Curso en Marketing para Organizadores de Eventos

  • Modalidad de impartición Este curso de imparte bajo modalidad a distancia.
  • Valoración del programa El Curso en Marketing para Organizadores de Eventos junta estas dos áreas para mejorar el resultado de este tipo de eventos. Se tendrá en cuenta no solo el propósito de mercadeo, sino que se creará todo un evento en base a ello evitando discordancias de comunicación. Resulta un curso de gran utilidad, pues se aprenderán técnicas marketing para eventos, a seleccionar un personal acorde, tomar una posición de liderazgo, y finalmente lograr un crecimiento empresarial.
  • Precio del curso Consultar precio con el centro educativa.
  • Dirigido a Dirigido a aquellas personas con interés en conjugar estas dos actividades, ya sea por crecimiento personal o profesional.
  • Empleabilidad Resulta un conocimiento beneficioso al trabajar con empresas de mercadeo, agencias de publicidad, organización de eventos, relaciones públicas y áreas afines.

Curso en Marketing para Organizadores de Eventos

  • Contenido Marketing para Organizadores de Eventos

    Con el Curso de Marketing para Organizadores de Eventos va a poder conducir hacia el éxito una empresa que se dedique a organizar distintos tipos de eventos. 

    Un curso realmente útil y lucrativo.


    Con este curso va a aprender todo lo que necesita saber sobre los métodos de aplicación de técnicas de marketing en empresas que se dedican a la organización de eventos. Aprende como seleccionar y motivar al personal, como ocupar puestos directivos y de liderazgo, y como lograr que su propia empresa logre el crecimiento comercial.

    Este curso ofrece:     
    • El organizador de eventos
    • El marketing y la satisfacción del cliente
    • La orientación “uno a uno”
    • El marketing y el juego oferta-demanda
    • Necesidades y deseos de los clientes
    • Aplicación del marketing en el mundo de los servicios
    • Estrategias de marketing para servicios
    • El marketing mix y los servicios
    • Unidades estratégicas de negocios
    • Técnica para realizar un estudio de mercado
    • Los focus group o reuniones de grupo
    • La función del empresario de servicios
    • Productos estrella, vaca, perro e interrogante
    • La venta por cuenta propia y la venta con intermediarios
    • La selección y la capacitación de personal
    • El marketing interno y la relación cliente / empleado
    • La imagen del personal
    • Técnicas de supervisión y control
    • La fijación de precios de servicios
    • La demanda elástica y la demanda inelástica
    • Precios flexibles y precios de descuento
    • Precios de distracción y precios garantizados
    • Ejemplo de gestión de empresa de eventos
    • Pautas para la venta personal de servicios
    • Telemarketing y acciones promocionales
    • La página web de la empresa
    • El mailing
    • Redacción de mensajes publicitarios
    Ventajas:

    Con el curso de Marketing para Organizadores de Eventos va a poder conducir hacia el éxito de una empresa que se dedique a organizar distintos tipos de eventos.

    Este curso es ideal para quien desea aumentar sus ingresos y es perfecto si lo busca para saber "vender" eventos.

Otra formación relacionada con organizador de eventos