Modalidad de imparticiónLa modalidad de impartición del Curso Dominando el Proceso de Ventas, es presencial.
Número de horasLa duración del curso es de dos días, de ocho horas cada uno.
Titulación oficialTras la finalización del curso, Acelerânt Consulting Group S.C. extiende un diploma de participación.
Valoración del programaEl curso Dominando el Proceso de Ventas tiene como objetivo el aprendizaje de métodos probados para el trato con clientes, formas de persuación y motivación para la compra.
El participante conocerá las más avanzadas técnicas para detectar las necesidades del cliente, subrayar las cualidades del bien o servicio, cerrar efectivamente la venta y proveer un mejor servicio.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste curso está orientado principalmente a Gerentes de Ventas, Consultores y vendedores experimentados.
EmpleabilidadLas áreas laborales a explotar tras realizar este curso, son en Ventas de cualquier tipo.
Objetivos del cursoEn él conocerá métodos probados para el trato con los clientes, formas de persuadir, entusiasmar, y motivar a la compra. Su fuerza de ventas recibirá entrenamiento enfocado a satisfacer las necesidades de sus clientes, ofrecer soluciones, calidad en el servicio y mejora continua. El participante conocerá técnicas para causar gran impacto en la presentación, conocimiento del producto o servicio, detectar las necesidades del cliente, resaltar las cualidades del bien o servicio, cerrar eficazmente la venta y dar un servicio Post-venta.
Curso dirigido aEste Programa puede ser aprovechado por empresas o individuos. Es altamente recomendado para Gerentes de venta, Vendedores experimentados que deseen actualizarse y mejorar su proceso de ventas, Consultores y Personas que enfrenten el reto de vender proyectos o implementar cambios en sus organizaciones.
TitulaciónCurso en Dominando el Proceso de Ventas
ContenidoCurso en dos días, de 8 horas; un instructor calificado lo guiará a desarrollar habilidades en las ventas y métodos orientado a elevar más su competitividad.
El participante logrará transmitir adecuadamente los conocimientos y desarrollar habilidades para convertirse en generador de cambio y enfrentar los retos de un mercado demandante. Aprender a seleccionar las prioridades y administrar el centro de distribución adecuada a la organización.
Lograr Continuidad en las Visitas de Venta.
*Aprender a Detectar las Necesidades del Cliente.
*Manejo de Preguntas y Objeciones.
*Técnicas efectivas para motivar, persuadir y vender ideas.
*Entregar propuestas perfectamente alineadas a las necesidades del cliente, logrando satisfacer y exceder sus expectativas.
*Fomentar vínculos comerciales de Mutuo Beneficio.