Curso en Atención de Quejas

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso en Atención de Quejas

  • Modalidad de impartición La modalidad de este curso es presencial.
  • Número de horas El Curso en Atención a Quejas tiene una duración de cuatro horas.
  • Titulación oficial Al finalizar el curso, se entrega un diploma de participación.
  • Valoración del programa EL objetivo del Curso en Atención a Quejas, es la incrementación de la habilidad para atender una queja de distintas maneras. Provee al participante las herramientas necesarias y conocimientos requeridos, para la resolución efectiva de conflictos, la negociación, y el manejo de buenas relaciones internas.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El curso está dirigido a toda persona involucrada en el área de atención a clientes y ventas.
  • Empleabilidad El egresado de este curso tiene las herramienta necesarias para laborar en areas de ventas y atención al cliente, así como tele-marketing.
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Curso en Atención de Quejas

  • Objetivos del curso Este curso tiene como objetivo el incrementar nuestra habilidad para atender una queja en una amplia variedad de formas. Provee a los participantes con las habilidades y los conocimientos requeridos para ser más efectivos en resolución de conflictos, negociación y relaciones internas. El aprendizaje es rápido, intensivo y práctico
  • Curso dirigido a Servicio al Cliente de Clase Mundial puede ser aprovechado por empresas o individuos. Puede asistir cualquier persona que este involucrado de cierta forma en la atención a clientes.
  • Titulación Curso en Atención de Quejas
  • Contenido Taller de 4 horas en las cuales el participante identificará herramientas e ideas útiles para lograr mejorar el servicio a los clientes

    Un instructor calificado lo guiará a través de ejercicios y trabajo en grupo para identificar áreas de oportunidad y lograr mejorar en la atención de quejas.



    *Desarrollar y Definir las habilidades de Servicio al Cliente que enaltecen la relación profesional con sus clientes.

    *Resolver los conflictos con los clientes y saber manejar distintos comportamientos por parte de los clientes.

    *Construir habilidades de Toma de Desiciones que resuelven conflictos.

    *Desarrollar habilidades de Negociación.

    *Reducir el estrés relacionado con el trabajo mientras se satisfacen a los clientes internos.
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